Concurso: como conocí a Steemit. | By @flor.violeta

in Steemit Nursery3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit, saludos a todos, contenta de participar en este concurso propuesto por @anasuleidy. Invito a @avibauza, @mahuay y @emmyp a que participen también.

Les compartiré mi experiencia en esta comunidad.

Soy de Venezuela, y para nadie es un secreto lo difícil que es sobrevivir en este país por la inflación, el alto costo de la vida y la falta del poder adquisitivo. Soy una mujer profesional, docente jubilada y siempre pensé que al terminar mi periodo productivo como docente iba a poder subsistir con mi sueldo y mi pensión, pero que equivocada estaba...

La crisis económica actual se devoró nuestro sueldo, y nos hemos visto frente a serios problemas para sostenernos, muchos sobreviven con remesas de familiares que envían desde el extranjero y yo no escape de esta situación, mis hijos tuvieron que salir del país buscando mejores condiciones de vida y me han ayudado mucho pero nunca quise ser una carga para mis ellos y en esa búsqueda de hacer algo para afrontar esta crisis fue mi hija Verónica quien me invito a participar de esta comunidad, ella me animó y me orientó, me dijo como hacerlo y aún esta en eso, guiándome cada día en cada publicación, ella me ha hecho el trabajo más entendible y más practico.

image.png

Ella lleva ya un tiempo en esta comunidad y ya tiene unos buenos resultados de su trabajo, ha adquirido la experiencia y a obtenido los recursos que la han ayudado, gracias a ella yo inicié y me siento muy a gusto con esta alternativa que nos ofrece un mundo de oportunidades y posibilidades, de igual modo he visto resultados que me tienen muy motivada y ocupada, he aprovechado el tiempo de cuarentena, con la ayuda de mi hija y con mi dedicación seguiré trabajando junto a ustedes, estoy agradecida con Dios y con Steemit por darnos esta oportunidad de ser productivos en este tiempo de crisis.

¡Gracias por leer mi post, hasta la próxima!

Sort:  

Hola amiga. Que bueno que tu hija te haya involucrado en este proyecto. Así te sientes activa y productiva, luego de tu jubilación. Eso es para que veas que las personas trabajadoras no se jubilan nunca. Imagino tú felicidad. Éxitos!
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #50

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31