The Diary Game ๐Ÿ’™ Season 3 ๐Ÿ’™ 21 / 07 / 2021 ๐Ÿ’™ Un Dia Ayudando A Mi Mama A Cocinar Y Con Las Cosas De La Casa. ๐Ÿ’™

in Steemit Nursery โ€ข 3 years ago

๐Ÿ’™๐Ÿ’™๐Ÿ’™
Hola Amigos Familia De Steemit Como Estas ? Espero Que Esten Muy Bien. En Este Dia Les Compartire Mi Diario Pero Antes De Comenzar Le Quiero Dar Las Gracias A Dios Por Regalarme Un Dia Mas De Vida , Por Regalarle Un Dia Mas De Vida A Cada Una De Las Personas Que Forman Parte De Mi Familia Y Por El Pan De Cada Dia , Muchas Gracias Papa Dios. Bendice Y Llena A Todas Esas Personas Que No Pudieron Tener La Dicha Del Pan De Cada Dia Y Llenalos De Mucha Abundancia. Bueno Mis Queridos Amigos Permitanme Presentarles Esto Nuevo Diario Que Se Titula

The Diary Game ๐Ÿ’™ Season 3 ๐Ÿ’™ 21 / 07 / 2021 ๐Ÿ’™ Un Dia Ayudando A Mi Mama A Cocinar Y Con Las Cosas De La Casa. ๐Ÿ’™

photoCollageMaker_20210720_231359953.jpg

Foto Tomada Con Alcatel 1 De Mi Mama Y Editado En Photo Collage ๐Ÿ’™๐Ÿ’™๐Ÿ’™

Bueno Mis queridos amigos mi dia comenzo a las 8:20 De la maรฑana , como siempre me levante y cepille mis dientes y realize mis otros aseos personales , despues pase para mi cuarto y lo arregle porque estaba un poco desordenado , y fui a la cocina para tomar un poco de agua fria ya que estaba seco tenia mucha sed , despues fui a ver la hermosa maรฑana y el cielo , y para aprovechar el frio de la maรฑana con una buena taza de cafe con leche , para despues ir para mi casa a ayudar a mi mama a cocinar y hacer otras cosas de la casa.

IMG_20210712_041657.jpg

FOTO TOMADA CON TELEFONO ALCATEL 1 DE MI MAMA ๐Ÿ’™๐Ÿ’™๐Ÿ’™

Primero corte en picadillos los condimentos para hacer un guiso de carne desmenuzada con papa , primero corte el cebollin , despues el cilantro , despues el pimenton , despues un poco de cebolla y un poquito de ajo. despues que corte los condimentos ayude a mi mama a barrer la casa. despuรฉs que termine de barrer , pase a cocinar la carne , pero antes realize unas cosas en mi cuarto , me puse a barrer y limpiar mi cuarto porque ya tenia unos dias que no lo limpiaba , y estaba un poco desordenado. despuรฉs que terminen las cosas en mi cuarto , pase a cocinar la carne.

IMG_20210712_042242.jpg

FOTO TOMADA CON TELEFONO ALCATEL 1 DE MI MAMA ๐Ÿ’™๐Ÿ’™๐Ÿ’™

Bueno familia de steemit , me puse a desmenuzar la carne , para despues , picar en cuadros unas papas , para que el guiso quedara mucho mas sabroso , mientras la carne se cocinaba , yo me puse a limpiar la casa pase coleto para ayudar a mi mama , despues que termine de limpiar , ahora si me puse a terminar de cocinar la carne con condimentos y todo , continuemos con el diario...

IMG_20210712_050823.jpg

FOTO TOMADA CON TELEFONO ALCATEL 1 DE MI MAMA ๐Ÿ’™๐Ÿ’™๐Ÿ’™

bueno amigos por aqui les comparto la foto de cuando se estaba cocinando el guiso de carne desmenuzada con papa. se ve muy sabroso. despes ayude a mi mama con algunas cosas de la casa , y despues mi mama se metio a baรฑar y yo mientras ella se baรฑa me puse a lavar unos chores y una camisa , porque ya casi que no me quedaba ropa limpia.

Bueno Mi Querida Familia De Steemit Eso Fue Todo Por Hoy Espero Que Les Guste , Espero Que Sea De Su Agrado , Los Invito A Que Nos Sigamos En Esta Hermosa Plataforma ( Steemit ) , Les Deseo Mucho Exito A Todos Ustedes , Espero Que Se Vuelvan Unos Profesionales En Esta Pagina.

๐Ÿ’™ATT: Dios: Sigue Adelante Hijo Vienen Cosas Buenas Para Ti , Clama Y Arrodillate Ante Mi Y Te Dare Eso Que Tanto Quieres , Nunca Pierdas La Fe En Dios.๐Ÿ’™

๐Ÿ’™ Se Despide De Ustedes @eliezer8679 ๐Ÿ’™

Saludos Y Bendiciones Para Todos Ustedes Gracias Por Leerme , Dios Te Bendiga.๐Ÿ’™๐Ÿ’™๐Ÿ’™

Sort: ย 

Hi @eliezer8679

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great workโœ…

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian โค๏ธ

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

ย 3 years agoย 

Ok hermano con gusto me unire a su comunidad , yo tendria la oportunidad de ser algo en su cominidad como por ejemplo moderador ? o algo es que quiero ayudar y trabajar mucho mas en steemit ? dime tienen algun puesto para mi ?

ย 3 years agoย 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

ย 3 years agoย 

Muchas gracias por el apoyo @steemitnursery.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17