Contest Alert!!! Love 4 Steemit - The Importance Of Steem and Steemit

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20201204_082915.jpg

Mi hermano trasladando a mi mamá en su moto a una cita médica

Saludos a todos los amigos de STEEMIT y muy especialmente a los “vecinos” de Steemit Nursery

Desde hace tiempo quería publicar en esta comunidad pero por cuestiones familiares y de tiempo no se me había hecho posible. Ahora aprovecho la invitación recibida de parte de @fundacorazon y @rosanita de acuerdo a una iniciativa de @bright-obias para expresar nuestros sentimientos de agradecimiento con esta red social y sus integrantes.

Hace un cierto tiempo había intentado ser parte de STEEMIT pero por impericia en el manejo de las claves , los editores , las publicaciones y la interacción en las distintas comunidades fracasé rotundamente .

Después de mucho tiempo y ya con la crisis en mi país Venezuela en niveles insostenibles una querida amiga , @clavel , me recomendó que volviera a intentarlo , me dijo que conocía el tipo de publicaciones que yo acostumbraba a hacer y que estaba segura que me iría bien con la guía adecuada .


Diapositiva1 - copia.JPG

Antes de continuar quisiera hablar un poco de mí.

Soy Lic. en Matemáticas con Magister en esa área y desde mi graduación me dediqué a la docencia . Luego de trabajar dos años en diversas universidades logré la estabilidad en una de las más prestigiosas del país y esto cambió mi vida de una manera abrupta. Según puedo recordar mi sueldo inicial fue de unos 1000$ mensuales. Aparte de esto tenía un seguro médico envidiable , servicio de odontología gratis , servicio funerario de primera línea , un club social de los mejores y una caja de ahorros que me permitió comprar carro y casa . De la noche a la mañana tenía mi futuro y el de mis seres queridos “asegurado”. Por lo menos eso pensé .

De repente todo cambió y esa estabilidad se fue derrumbando año tras años hasta llegar a la tragedia actual. Sueldo que no debe llegar a los 10$ mensuales y todos los beneficios mencionados anteriormente casi totalmente desaparecidos.

Evidentemente había que reinventarse. Comencé a trabajar como taxista, pero llegó la crisis de la gasolina. A dar clases particulares y a hacer mandados, pero llegó la pandemia. En fin . En los últimos días me quedé en la nada y me dije . ¿Por qué no hacerle caso a mi amiga y hacer otro intento en STEEMIT? Igual estoy perdiendo el tiempo pues muchos de mis alumnos se han ido y debo cubrir las necesidades en mi casa.

Esta nueva ocasión la tomé como una oportunidad imperdible. Apenas comencé fui guiado por mi amiga @clavel y @rosanita en la mayoría de las cosas relevantes y @fundacorazon también fue un apoyo moral que agradezco. Con sus apoyos he ido creciendo.


Diapositiva1 - copia.JPG

Ahora quiero explicar por qué STEEMIT ha sido tan importante para mí y sea como sea y pase lo que pase le voy a estar agradecido toda la vida .

En estos últimos día dos mis dos alumnos más fieles se despidieron, una por salir de vacaciones y el otro por no poder volver por problemas con el combustible. Eso me dejaba sin ingresos por el próximo mes y medio y deudas bastante altas.

Estoy seguro que a lo que más le tememos la mayoría en estos momentos es a los problemas de salud. La foto que coloco como “portada“ de esta publicación es una que le tomamos a mi mamá un día que tuvimos que llevarla al odontólogo en la moto de mi hermano por no tener otra forma de movilizarla.

Ella es guerrera y a pesar de que puso un poco de resistencia al principio , entendió la situación y se enfundó en su cabalgadura mientras nos decía . “Ahora entiendo porque dicen que va más agarrao que una vieja en una moto”, Las risas no se hicieron esperar . Siempre nos hace reír , aun en los peores momentos .

Para nuestra tristeza ahora se encuentra muy enferma, los nervios que se ubican en la zona de la clavícula y por el brazo izquierdo se le han inflamado , (como si fuese una bursitis) , lo que le impide casi cualquier movimiento y le causa dolores muy intensos . Aunado a esto también le consiguieron una pequeña neumonía y esto nos tenía muy preocupados por los altos costos que implican estos tratamientos y exámenes correspondientes.

Ahora , cuando estábamos más angustiados y ya nadie podía defendernos , comenzaron a llegarme las recompensas de STEEMIT. Literalmente fueron un auxilio y un regalo de Dios en el momento preciso.
Siempre me he creído un hombre privilegiado y bendecido ya que las cosas me han llegado , no cuando las he pedido , sino cuando de verdad las he necesitado .

Gracias a estas recompensas he cubierto parte de la compra de remedios, exámenes y traslados.

Creo que cualquier enunciado que formule va a ser insuficiente para expresar la gratitud que siento y sentiré por esta plataforma.

Han servido para ayudar a mi Ángel


Diapositiva1 - copia.JPG

En otro orden de ideas por acá también he podido descubrir otras facetas en las que no sabía que podía embarcarme. Una ha sido la de crear o narrar cuentos sobre diversos tópicos, bien sean ficticios o reales, en los concursos organizados por @adeljose en World of Xpilar . En ellos he podido dar rienda suelta a mi vena narrativa . También he sido toda la vida amante de la música y por acá gente como @donatello en Dance and Music o la gente de Music for Steem me han dado la dicha de hacer los que me gusta y de paso ser recompensado por ello.
Por todo lo anterior digo a todo pulmón:

GRACIAS A TODOS Y GRACIAS EN MAYÚSCULA Y NEGRITAS.
UN ABRAZO SINCERO Y AGRADECIDO.

Now i can say that i feel LOVE4STEEMIT.
PD: Aprovecho para invitar a @clavel , @j-rodena y @Yrmaleza a participar en esta bonita iniciativa.


Diapositiva1.JPG

Sort:  

Hola amigo @edy.lobo, que agradable conocer que poco a poco han solventado lo de los medicamentos y tratamiento de tu mamá, si en verdad la plataforma ha brindado una mano amiga a la familia de steemit y en particular a los venezolanos, los docentes hemos vivido una situación particularmente traumatica ante esta situación, pero nuestro Señor que conoce nuestras necesidades nos suple conforme a sus riquezas en gloria. Es mi deseo sincero que sigas creciendo en la plataforma y solventando una a una las dificultades. Un abrazo y trataré de estar a tiempo en el concurso.

 3 years ago 

Me gozo en que mis hermanos venezolanos hayan conseguido en steemit una forma de solventar los gastos médicos y alimenticios que son exorbitantes en Venezuela. Sigue adelante y no desmayes en la lucha

Gracias amiga . Pa' lante es que vamos

 3 years ago 

Hola como esta gracias por la mención, de verdad que esta plataforma fue un Angel para usted y es una plataforma que nos ayuda a ser creativos y a interactuar con los demás es una red social que ha cambiado la vida de muchas personas.

Me encantó leer su post y siempre ante todo hay que tener mucha fe porque Dios nunca abandona a uno.

#affable

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Thank you for participating in the Steemit Nursery Community contest - Love4steem and steemit!

You have been voted by @bright-obias, as a member of the Steem Greeters team STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator account @steemcurator03 to support newcomers who enter steemit.


Follow @steemitblog for the latest Steem Community update!


Have a nice day!

Thanks a lot for your support and recognition . I hope to keep on working and do my best for all of us . I mean , for the STEEMIT community. Have a nice day too.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75