The diary game TERCERA TEMPORADA |08/06/2021 | - Reparando una cuna de bb

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Buenas tardes amigos steemians de la Comunidad Steemit Nursery @steemitnursery , hace poco hice mi presentación para que me conocieran un poco mas. Si aun no lo han visto los invito a ver mi presentación ante esta comunidad. Mi usuario @eduardo29.
Mi dia comienza temprano, mi novia y yo nos despertamos a las 5:30, ella se levanta de la cama para hacer su respectivo aseo personal y alistarse ya que se demora mucho eligiendo que ropa ponerse 😅, lo que me causa risa esque se pone un conjunto y luego no le gusta se vuelve a cambiar como tres veces y al final sale con el primer conjunto jajaja. Me pregunto si las mujeres de esta comunidad son iguales?? Jejeje. Yo me paro de la cama como a las 6:00am para asearme y alistarme, a las 6:30 am ya debemos de salir de casa porque ella trabaja lejos.
Antes de irnos le dejamos su gran porción de comida y agua para brako 🐶(my dog), ya que nosotros estamos regresando a la casa en la noche.Ya montados en la combi yo me bajo en el telefono(paradero) y ella sigue hasta su trabajo.
Llegando al trabajo tomó mo desayuno "mi caldito de gallina".

IMG-20210607-WA0001.jpg

Una vez terminado el desayuno me pongo a trabajar esta vez llego una cuna para bb. Lo primero que hago es pensar y tener listo los colores después analizó toda la estructura y la desarmo para ver que es lo que tengo que resanar, comienzo masillando y lijando las imperfecciones.

IMG-20210604-WA0004.jpg

IMG-20210604-WA0002.jpg

IMG-20210604-WA0016.jpg

IMG-20210604-WA0018.jpg

IMG-20210604-WA0019.jpg

Ya resanando todo comienzo con el pintado y aqui pueden ver como pinto cada parte de la cuna.
Ya terminado la cuna me toca la hora del almuerzo mientras voy almorzando veo sus publicación dando votos y comentando.

Después de la hora de almuerzo me pongo arreglar otras cositas que llegan al taller.
Es la hora de salida tomo mi carro para ya dirigirme a casa para estar con yesabel💗 y brako🐶.
Hasta aquí llega mi día, gracias por leerme y apoyarme en esta plataforma.
Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi celular HUAWEI P smart 2019.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47