MI PRESENTACIÓN ANTE LA Comunidad Steemit Nursery - POR: @eduardo29 🤝

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20210605_145220.jpg
Buenas tardes Comunidad Steemit Nursery espero que su dia haya empezado bien el dia de hoy.🙌
Mi nombre es Carlos Eduardo Hernández soy venezolano, tengo 22 años aunque me han dicho que parezco demás edad, actualmente me encuentro viviendo en Perú en el distrito de Ventanilla. Tengo 05 dias usando esta plataforma y ya eh cometido varios errores, cuando subia una publicación los amigos steemians comentaban recomendandome varias comunidades y esta comunidad fue una de ellas @steemitnursery me llamó mucha la atención porque leí que hay varios steemians que tambien fallaron al inicio por falta de conocimiento de la plataforma @steemit y ahora lo manejan muy bien.
Quisiera que me permitieran ser parte de esta comunidad para seguir aprendiendo de cada uno de ustedes y podef desenvolverme, mi usuario es @eduardo29.
Soy una persona que le gusta reparar cosas, todo tiene solución esa es mi frase de todos los dias tambien me gusta cocinar y la verdad que varias personas me han dicho que tengo buena sazón. Soy todo un chef jejeje.
Me gustaria compartir con ustedes mis trabajos, mis dias buenos como tambien malos, mis logros. Esta es mi presentación, gracias por leerme.
¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47