The Diary Game 22-06-2021 Mi Segundo Diario

in Steemit Nursery3 years ago
Un cordial saludo mis estimados amigos de steemit! Hoy les quiero contar lo fue mi día, aunque debo decir que debido a mi trabajo que me mantiene muy ocupado no puedo publicar todos los días, pero estoy buscando un método para hacerlo más seguido.

Como es costumbre me levante muy temprano para alistarme y desayunar e irme a trabajar, aunque el clima estaba nublado como todos los dias sali preparado para dar lo mejor de mi en el hospital.

20210622_065202.jpg

Mientras que pase casi toda la mañana cargando las compras y montando las retenciones que le debía entregar los proveedores para llevar la correcta teneduria de libros y procedimientos administrativos de la institucion.

20210622_101908.jpg

Mientras yo trabajaba en mi oficina el hospital se preparaba para realizar una misa en conmemoración a una enfermera muy querida que prestaba servicios en nuestro hospital y desafortunadamente fallecio este pasado sabado, fue un acto muy bonito donde casi todo el personal formo parte del mismo

20210622_102418.jpg

Ya despues de haber terminado con el acto y mi jornada laboral me toca dirigirme al centro de vacunación de mi localidad para colocarme la segunda dosis de la vacuna con la cual estan imunizando al personal de salud de nuestro municipio, con las indicaciones medicas de que debo permanecer por lo menos 24 horas con el tapaboca puesto y las primeras 12 horas aislado totalmente para evitar contagiar a alguien mientras mi organismo genera anticuerpos

20210622_132300.jpg

Y con esto y precisamente por las indicaciones que me dieron doy por culminado mi dia y espero muy pronto volver ha realizar otra publicacion por aqui, me despido deseandoles muchas bendiciones a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64841.81
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.87