Mi Primer Juego de Diario| The Diary Game |Jueves 10/06/2021 | @carolinaf Hermoso Jueves Full Trabajo 😅

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Jueves de Trabajo🥰🥰🥰
20210611_061612.jpg

foto de @carolinaf. Mi Desayuno. Santa Cruz. Venezuela
BUENAS mi gente hermosa de Steemit es mi primer diario. Comienzo contándoles que me levanto a las 6 de mañana apenas abro mis ojos le doy Gracias a Dios 🙏por un día más, por una nueva oportunidad para comenzar. Me tomo un tiempo para conectarme asi lo siento y pienso que es lo mejor de mi día. Luego voy a asearme para poder salir, con muchas ganas de iniciar este día. Llegue temprano al trabajo, abri el local y me puse a revisar steemit, me encanta esta comunidad 😊 luego me hice unas arepitas y desayune, Estuve Trabajando todo la mañana hasta que llego mi almuerzo hecho por mi compañera de trabajo Fransheska, olvide tomarle fotos tenia mucho apetito y ella cocina maravillosamente.

20210611_062552.jpg

foto de @carolinaf En el Trabajo.Santa Cruz.Venezuela
Luego seguí con mi jornada pasando el punto, conversando con los clientes, algunas personas que llegaron para comprar alli, y como a las 3 que llegó Belkis otra compañera de trabajo y linda amiga que vende unos tostones muy ricos 😋me regalo uno perfecto para mi Merienda.
foto de @carolinaf. Tostones. Santa Cruz. Venezuela
Luego de trabajar casi todo el día, tuve una grata visita de Yoleisy una amiga muy dulce que se acaracteriza por ser amable y cariñosa, pasamos lo que quedaba de la tarde conversando y entre risas compartimos un cafecito. Tambien la convenci de quedarnos y hacer tipo una pijamada.

20210611_062501.jpg

foto de @carolinaf Santa Cruz. Cafecito. Venezuela
Luego sali de mi Trabajo como a las 5 de la tarde y nos fuimos a la casa de Fransheska dónde me quedo mientras que estoy trabajando .Llegue y me duche para hacer la cena y luego llegó otro amigo para ayudarnos y compartimos un momento hermoso🥰

20210611_062446.jpg

foto de @carolinaf Santa Cruz. Preparando la Cena. Venezuela

Esta fue nuestra cena Bollitos con pollo a la broster.

20210611_062424.jpg

foto de @carolinaf Santa Cruz. Rica Cena. Venezuela
Nos dispusimos a comer, estaba muy bueno🤭 hasta le colocamos Salsa de Ajo. Les cuento que cada vez que estas hermosas jovenes hacen pijada se quedan hasta las 2 de la mañana hablando y grabando videos graciosos😅😅

20210611_062410.jpg

foto de @carolinaf Santa Cruz. Rica Cena. Venezuela
Cenamos y me acoste para redactar un poco de este dia. Dandole Gracias al eterno por permitirme compartir por aqui todo mi día. Asi finalizo mi día.

Para mañana emprender un nuevo Amanecer.


Sort:  
 3 years ago 

Your post is very informative

Hola @carolinaf bienvenida al juego del diario te divertiras mucho, así es, es muy importante al levantarnos darle gracias a Dios por un nuevo día.

 3 years ago 

Asi es @rosslivez gracias

 3 years ago 

Your diary game is very nice and informative. Keep it up.

 3 years ago 

Mi dia fue muy positivo me alegra que haya ssido de tu agrado

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47