The Diary Game. Tercera Temporada|01/06/21| Y los cumplió feliz 🎉🎉

in Steemit Nursery3 years ago

Hola queridos steemian para mí es un placer estar publicando de nuevo para ustedes espero que les guste, Bueno mi día fue muy genial y divertida empezó muy bien.

IMG_20210601_152754.jpg

Me desperté a las 8:40 de la mañana muy alegre , por la celebración del cumpleaños de mi hermano @andersonhm me aliste, y me fui para la iglesia con mi papa cuando llegue a la iglesia, estaban cantando las adoraciones, agarre un lugar para sentarme, me coloque de pie para adorar a Dios, al rato hicieron una santa cena ,la cual solamente la pueden comer los hermanos que están bautizados, pasaron a cada uno de los hermanos, oraron a Dios.

IMG-20210602-WA0010.jpg

Después de orar cantaron las alabanzas, cuando la pastora termino de cantar las alabanzas el pastor predico sobre un tema muy lindo, una vez culminado el servicio el presidente de jóvenes y el vicepresidente de jóvenes @Wilmerj nos reunieron para practicar una obra de teatro.
IMG_20210530_112235.jpg

IMG_20210530_111138.jpg

Luego llegue a mi casa cocine el desayuno con mi hermano gemelo, al rato mi hermano nos cocinó el almuerzo, ayude a mi hermano a preparar su torta, limpiamos la casa después llego mi hermana y algunos amigos para celebrar el cumple de mi hermano.

IMG_20210528_154645.jpg

Cantamos , jugamos, bailamos nos divertimos ,realizamos una dinámica muy divertida con los juegos, fue muy participativa y entretenida ,pasamos un rato agradable gracias a DIOS; disfrutamos de los pasapalos, luego cantamos el cumpleaños ,picamos la torta, al rato se fueron nuestros amigos, poco después como tenía hambre, cocine el cena con mi gemelo @andryh y mi papa @anibalj.

IMG_20210530_203932.jpg

Quisiera decir a todas las personas que se están iniciando en esta nueva experiencia que sigan adelante, que debemos luchar por nuestros sueños hasta alcanzar nuestras metas siempre y cuando pongas a DIOS en primer lugar. Avanzaaaa..... , no te detengas, DIOS concede la victoria a la constancia. y bienvenido a esta gran familia .
Espero que les haya gustado mi publicación ,hasta la próxima ,DIOS los bendiga

Sort:  
 3 years ago 

hola @anghely muy linda tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47