THE DIARY GAME 13/06/21 DIA DE COMPARTIR

in Steemit Nursery3 years ago

DIA DE COMPARTIR EN FAMILIA

Hola querida familia de steemi espero estén muy bien Hoy me desperté tempano para ir a la escuela dominical, me arregle y me fui para la iglesia con mi hermana @anghemi y mi papa @anibalj , fue súper emocionante y divertida la clase de hoy , se hicieron adoraciones , asistieron muchos jóvenes , me alegra eso ya que podemos hacer muchas amistades , además presentaron una obra que tenía relación con la santidad. Se hicieron exposición del tema de enseñanza donde participamos todos.

image.png

Luego de culminada la clase el presidente de jóvenes hizo un reunión para la realización de un próxima obra para el sábado, estuve en la iglesia hasta la una y media, después me fui mi casa, a esa hora desayune, después de reposar, me puse a practicar guitarra,

image.png

luego Salí de paseo con mis amigos y mis hermanos @anghemi, @andryh, @andersonhm y mi mama, @nohemimachado , fue super genial admiraba a unos patinadores

image.png

Los cuales tenían un gran dominio sobre las rampas de skape, fue divertido me tome fotos, compartí con mis familiares, hicimos ejercicios, jugué mucho , fue un dia diferente y especial ya que tenía dos meses sin compartir con mi mama,

!IMG_20210613_173751 (2).jpg

image.png

En fin llegó la hora de venirse para la casa a descansar y asi culmino mi día de hoy , gracias por leer Dios los bendiga

Sort:  
 3 years ago 

exelente dia todos hermosos Dios les bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58976.49
ETH 2502.14
USDT 1.00
SBD 2.48