05.06.2021//The Diary Game// Sábado de Todo un Poco👊🏻💋🌸// Por @alismar

in Steemit Nursery3 years ago

🌸🌻Querido Diario🌸🌻

Helloo espero estén bien amigos de la comunidad @SteemitNursery hoy les comentaré mi día 05/06/2021.

Cómo todos los días, abrí mis ojos con la bendición de Dios de un nuevo y maravilloso amanecer me desperté y realice lo mismo que hacemos todos los días, mi aseo personal y desayune. Me dispuse hacer los quehaceres del hogar, al terminar encendí la computadora y me metí un rato a la plataforma para terminar de escribir mi diario de ayer y así publicarlo. Al rato llego una prima venia arreglase el cabello con mi cuñada y traía su bebe mas pequeño el cual tuve q tenerlo varias veces ya que ella le estaban haciendo mecha y el olor al decolorante le podía hacer daño, hasta lo dormí, llegaron otros familiares pero al rato se fueron. Ayude a mi mama hacer el almuerzo hice una rica pasta.

image.png

Repose un poco y me senté donde estaban mi cuñada y mi prima, luego le arregle el pelo a mi mama y mi hermana @magalys porque invitaron a mis sobrinas al cumpleaños de un primito pero solo iba mi hermana con la bebe y mi mama, a mi hermana le planche el pelo y le saque las cejas y mi mama se lo pinte y le saque las cejas también.

image.png

Se hicieron las 5 de la tarde y cuide a mi sobrina Melany mientras mi hermana se arreglaba, no fui porque tenia que esperar a mi papa y hermano que andaba regando la cebolla y tenia que guardarles la cena, estuve como 2 horas sola en casa, no hallaba que hacer me bañe y encendí la computadora de nuevo y comencé apoyar con votos y comentarios, iba y venia a la computadora porque ya era 7 y algo de la noche y tenia que preparar la cena y justo cuando termine al rato llegaron, se bañaron comieron y volvieron a salir hacer unas diligencias y de nuevo me quede sola. De repente comenzó a lloviznar salí al patio haber sino habían cosas tendidas y de nuevo me fui a la computadora.

Mi hermano llego como a las 9 con mi sobrina Amanda y mi cuñada, al rato llego mi papa y me puse acomodar y lavar los platos sucios y cerrar el negocio como dice mi mama jajaja. a las 10 y 30 llego mi mama y hermana y me traian un pedazo de torta estaba muy rica.

image.png

Me cepille los dientes, y me acoste a dormir. Este fue mi dia.😁

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y POR TOMARSE SU TIEMPO DE LEER MI DIARIO.💕

DIOS BENDIGA A TODOS🙏🏻

NOTA: Todas las fotografías son de mi autoría tomadas por ZTE BLADE 530, para uso exclusivo de Steemit.🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 
@alismar Hola amiga saludos que bueno seas atenta con tu familia eso siempre los mantendrá unidos, feliz domingo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @andreina92, feliz domingo.

 3 years ago 

Que buen día, que bueno que le arreglaste el pelo a tu mama y hermana

 3 years ago 

Hola @brigitsilva si iban a salir, gracias amiga.

 3 years ago 

Bonito dia en familia todo es mas placentero .

 3 years ago 

Asi es amiga @lisbethro. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48