Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá, Ella es mi Todo!!!

in Steemit Nursery3 years ago

0001-1477049470_20210517_192339_0000.png


Hola a todos mis queridos compañeros steemians, me gusto mucho el tema de este concurso propiciado ppr @anasuleidy, que ademas invito a @genesis2301 @angelva @richeleon232729 a participar AQUI..


Mi mama es muy importante para mi, me imagino que asi es para cada uno de nosotros que nos sentimos tan agradecidos por tenerla a nuestro lado, pensar que no este es mi peor pesadilla, ha estado conmigo en todo momento, mis mejores y mis peores momentos, me han operado 2 veces y en ningun momemto se despego de mi, es mi complice y mi compañera, la amo con el alma...

Screenshot_2021-05-17-18-58-01.png

No he podido darle nada material aprovecho esta oportunidad para decir cual es el REGALO SOÑADO DE MI MAMA, aunque tiene muchos, la lista es larga, una cama nueva, el forro de sus muebles que se rompieron, jajaja, pero hoy estoy segura que es el que mas quiere y necesita!!!

Screenshot_2021-05-17-08-40-57.png

Telefono de ultima tegnologia Fuente

Se que Ella, @karelys5318 quiere el telefono porque siempre escucho cuando le dice a mi abuela y a mi tia que lo necesita para el trabajo y porque esta presentando problemas porque es muy viejo y no tiene memoria, entonces muy a pesar de que se que a ella la hace muy feliz que yo me porte bien, que sea responsable, con valores que nos enseña cada dia se que este es el Sueño de Momento por decirlo asi...

Screenshot_2021-05-17-18-54-37.png

Quisiera tener la manera de cumplirle el sueño, se que si no es ahora poco a poco lo seguire intentando para lograrlo...

Screenshot_2021-05-17-18-53-52.png

Muchas gracias @anasuleidy por la oportunidad en este lindo concurso...

Gracias por el apoyo y por leerme queridos STEEMIANS!!!

Fotos tomadas con el telefono de mi mama y editadas con el editor de Canva...

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-05-17-20-27-31.png

 3 years ago 

Amiguita sé cuánto tu mami lo necesita y en estos momentos es una herramienta de trabajo importante. Ojalá tengas un excelente apoyo y puedas brindarle ese preciadismo regalo tu mami.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga yo también quisiera darle un regalo así a mi mamá ...suerte

Excelente regalo para tu mami que en estos momentos es de vital importancia para el trabajo bendiciones

 3 years ago 

Creelo y está hecho ya verás...éxito y bendiciones para ambas 😁😁😁

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #82

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75