📷 CONCURSO 👷 "SELFIE EN EL TRABAJO" 👷‍♀️ //by @yudetsis16

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola hola, queridos steemians!


Estoy muy feliz de participar en otro concurso propuesto por nuestra amiga @bellana, y está vez nos invita a tomarnos una Selfie en el trabajo. Aprovecho para invitar a @gabiru20, @yolimarag, @carrioneli para que nos compartan una selfie de su trabajo.

Yo soy Licenciada en Educación Integral, estuve trabajando en un colegio privado llamado Salto Ángel hace 7 años aproximadamente; luego de dar a luz a mi hijo deje de trabajar para dedicarme a su cuidado. A raíz de la situación país el colegio cerró sus puertas un año después de yo retirarme.

Con la aparición de la pandemia la educación paso a ser online y de una u otra manera estoy ejerciendo mi profesión con mi hijo enseñándole desde casa, ya que en Venezuela todavía no han comenzado las clases presenciales, hasta los momentos seguimos con las clases a distancia. Quiero acotar que la mujer es guerrera por naturaleza y puede desempeñar cualquier tipo de trabajo desde casa.


IMG_20211005_132031.jpg
Selfie haciendo la tarea con mi hijo en casa.Ubicación what3words

Está selfie fue tomada el día de ayer lunes 04 de Octubre cuando se dió inicio a las clases online en su colegio y la maestra nos asignó la primera actividad a realizar de la semana. Mi hijo estaba muy emocionado porque ya comenzaría hacer tareas, sin embargo quiere ir al colegio y compartir con otros niños.

Esta fue mi participación en este concurso, feliz día para todos..!

Este post fue configurado al 15% para la cuenta de @hive-141434, para ayudar al crecimiento de la comunidad.

Te Invito a Conocerme soy @yudetsis16😘.

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Hola @yudetsisi16 es cierto las mujeres somos guerreras y nos reinventamos muchas veces por amor a nuestra familia, eres una excelente educadora.

Gracias por compartir con nosotros tu selfie en el trabajo.

 3 years ago 

Hola mi bella así es, guerreras por naturaleza y echadas para adelante con lo que nos toque hacer. gracias por tus bonitas palabras.

 3 years ago 

feliz inicio de clase online♥ gracias por invitarme mucha suuerrte en el concurso♥

 3 years ago 

😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36