CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" Día de piscina con mi niño/by @yudetsis16

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Un cordial saludos amigos de #Recreativesteem, bendecido día para todos.


Feliz de participar nuevamente en otro concurso propuesto por nuestra amiga @bellana. Y esta vez los protagonistas son nuestros pequeños que nos alegran la vida con sus ocurrencias.

Yo tengo muchas fotos con mi hijo desde que nació, tengo una carpeta con 2 mil fotos de él, es mi primer y hasta ahorita mi único hijo, mi bebé se llama Carlos David, tiene 4 años de edad, es un niño muy ocurrente, alegre, inteligente y noble. Las selfies que les voy a compartir hoy son muy recientes, su papá nos llevó a la piscina.


IMG_20210725_111412.jpg
Selfie en el carroUbicación

Aquí estábamos en el carro, ya saliendo de la casa para la piscina El Tucán.


IMG_20210725_131651.jpg
Selfie en la piscinaUbicación


IMG_20210725_131710.jpg
Mi Hijo en la piscinaUbicación

Esta piscina es parte del Hotel Posada Tucán, es la tercera vez que la visitamos y cada vez que hemos venido corremos con la suerte de que está sola, una piscina para nosotros tres nada más, a mi hijo le encanta que su papá lo traiga a la piscina, por qué el dice que así puede aprender a nadar. Él disfruta mucho cada vez que tenemos la oportunidad de salir en familia, ya que la mayoría del tiempo estamos en casa.

Hasta aquí mi participación, quiero invitar a mis amigas @sabrip, @alejandrasalas y @terediaz para que se unan al Concurso.

Hasta la próxima.! 🤗

Este post fue configurado al 10% para la cuenta de @hive-141434, para ayudar al crecimiento de la comunidad.

Te Invito a Conocerme😘.

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Me imagino la diversión! Una piscina solo para ustedes! 🤩 @yudetsis16

 3 years ago 

Hay si amiga, yo nadaba de un lado a otro de la piscina, sin estar pendiente de nadie jajaja.

 3 years ago (edited)

Hermoso. Mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga.😘

 3 years ago 

Hola @yudetsis16 podemos ver la alegría de Carlos David por su día en la piscina.

Gracias por compartir tus selfies.

 3 years ago 

Así es, estaba muy feliz no se quería salir de la piscina.jajajaja

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36