📸CONCURSO: SELFIE EN FAMILIA Cumpleaños de mi sobrino🥳🎊💕 por @yibril84

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Reciban un cordial saludos, gente hermosa de @RecreativeSteem

IMG_20220521_203139_632.jpg


Hola, hola amigos, feliz de estar presente en este concurso dónde la amiga @graceleon nos invita a compartir una selfie familiar, el núcleo familiar es tan importante y vital para todo ser humano, es un ámbito dónde nos sentimos cuidados y protegidos, mantener esos lazos de unión es tan hermoso.


Yo particularmente soy muy apegada a mi familia, me encanta reunirme con ellos y compartir desde una taza de café hasta un rico almuerzo o cena, en esta ocasión nos reunimos para canterle Cumpleaños a mi bello sobrino sahel😘💕🥳


Día muy especial para mi.

IMG_20220521_203139_632.jpg
Foto tomada desde mi teléfono Tecno Camón, en la ciudad de Cantaura Estado Anzoategui Venezuela What3words.


Un momento único y quedará para el recuerdo su cumpleaños #14 como siempre llenos de alegría y con mucho amor para regalarle a este lindo cumpleañero, porque lo más importante en una fecha tan especial como su cumpleaños es sentirse querido y rodeado de mucho cariño y Amor.


Ni el regalo más caro se compara con estar rodeado de personas que te quieran y festejen a tu lado su cumpleaños y que mejor que compartirlo con tu familia, que siempre está y estará en cada paso de tu vida, en cada vivencia y apoyándote siempre.🥳💕


Compartiendo el cumpleaños de Sahel.

IMG_20220521_202759_332.jpg
Foto tomada desde mi teléfono Tecno Camón, en la ciudad de Cantaura Estado Anzoategui VenezuelaWhat3words.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @hildamartinez58 @pepo84 @Rosmarycar91 a unirse a este novedoso CONCURSO.


Dios los bendiga💕😘.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Está publicación está programada con el 15% en apoyo a la comunidad.


DGhJqmmK_400x400.jpg


Sort:  

Hola amiga gracias por esta bella invitación,espero poder participar, se ven muy felices en su selfie, siempre es importante compartir y disfrutar momentos en familia. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias a ti amiga por tus lindas palabras y apoyo, bendiciones para ti y tu familia, un abrazo💕🤗

Amén amiga, 🙏 igualmente para ti y mucho éxito en el concurso.

Loading...

Compartir con la familia es lo más hermoso y especial. Espero que tú sobrino haya disfrutado su día 🎉 al igual que todos ustedes compartiendo con él.

Saludos y mucho éxito 🤗

 2 years ago 

Gracias mi reina bella por tu apoyo te envío un abrazoooo😘💕

 2 years ago 

tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge por haber sido la ganadora del concurso: SELFIE EN FAMILIA
Te invitamos a seguir participando en nuestras iniciativas de RECREATIVE STEEM y a encender el 50% de tus ganancias en steemit

 2 years ago 

Hola muchísimas gracias súper feliz y agradecida amigos de @recreativesteem bendiciones😘🎊🥳🙏

Linda fotografía amiga como dices, lo importante es la Familia, cuando se pueda reunirnos, celebrar la vida y aprovechar la tecnología para tener estos hermosos recuerdos.
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Hola mi bella amiga gracias así es, te envio un abrazote 🤗 gracias por tu apoyo y lindo comentario.

 2 years ago 

Hermosa familia linda celebración

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87