CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" // 📸 Salida en familia, para la playa 🏖️ 📸

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola qué tal a todos buenas noches, desde mi querido país Venezuela y mi hogar ❤️ los saludamos con mor a todos, excelente concurso todos los momentos de nuestra vida es recordado ya que el simple hecho de abrir los ojos es un momento para celebrar cada amanecer con un selfie. Vive al máximo cada instante de tu vida.

En está oportunidad quiero compartir con ustedes este momento de mi vida, fue una salida de tantas para la playa, pero está era especial porque era su primera salida para mi hijo menos en ese momento el tenía 1añito hoy ya tiene dos años, ese día el iba a conocer la mar 🏖️ fue un día maravilloso de relajación y de compartir familiar iba en el viaje mis padres, mi esposo y mis hijos, de risa comida y un compartir maravilloso, gracias mi dios por ese día esperando que se vuelva a repetir, no se ha podido ir más a la playa ya que el mundo está pasando una situación de Pandemia que están prohibida ir a la playa y ríos etc etc por control de Pandemia.

IMG_20210709_223215.jpg

Pidiéndole a dios que estoy pase de la Pandemia para vivir momentos así en familia y reuniones con el favor de Dios espero eso. Pero ese día de playa fue genial nunca olvidare ese día que mi hijo vio el mar al princip no le gusto sintió el agua de la mar fría y lloro y no le gustó la arena jajaja se sentía sucio jajaja su carita era un drama jajaj pero a las hora ya no le paró a eso se soltó y jugo gracias dios por cada momento vivido. Sus alegrías son mis alegrías.

Gracias por este concurso de recuerdos con selfie, me hizo recordar muchos momentos en mi vida pero este fue elas apreciado su primera salida de mi hijo a la playa, espero pronto volverlo a llevar, Lolo el ha ido una vez y mi hijo mayor que tiene 5 años solo lo he llevado dos veces muy poco ellos han podido disfrutar del sabroso olor a mar, que es un olor maravilloso.

Feliz noche, me despido con amor, Besos 😘 y doble 💝, invito a mi amiga @yahnel, @yancito, a revivir un momento selfie inolvidable.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que linda selfie con tus babys, me haces recordar a mí con mis niños en el auto que siempre nos hacemos selfies así. Es cierto lo que dices que por esta situación de la pandemia ya no se puede ir a la playa ni a ningún lugar divertido pero esto también pasará, tengamos fe y mucho ánimo. Estos recuerdos nos revitalizan a todos como si también fuéramos de nuevo al lugar

Si amiga @graceleon, ese día fue genial la pasamos muy bien, la playa es otro mundo de relajación y compartir en familia es lo mejor. Gracias por leerme Dios te bendiga

 3 years ago 

Lindo recuerdo, Dios quiera que todo esto pase pronto.

Hola estimado @nahumsamuel con el favor de Dios esto pasará y volveremos a reunirnos y compartir momentos agradables en familia, aunque está Pandemia nos ha enseñado a todos q la familia es lo más importante en este mundo

 3 years ago (edited)

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @yenny2401 recuerda utilizar What3words colocando la ubicación de tu selfi.

Es muy especial el recuerdo que compartiste con nosotros.

Gracias. Por su comentario es gratificante su elogio, me hace seguir adelante 👍 mi foto es de Venezuela, camino a la plata de Puerto cabello, estado Carabobo Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01