MIÉRCOLES DE ESCRITURA//Tema dedicado a la persona que convivió conmigo desde el vientre de nuestra madre, mi morocho//club5050- por @williang- 10%hive-141434

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

CollageMaker_20210924_205403095.jpg

Mi hermanito Braulio José.

Ya ha pasado un año hermano mío, un día como hoy 18 de Mayo mi corazón te lloró dándote el último adiós, el pueblo te despidió y mi familia se enlutó, ese día mi corazón en mil pedazos se partió. El mejor hermano, el mejor tío, un abuelo ejemplar que siempre estuvo lleno de amor y felicidad para dar.

Hoy a un año exactamente de tu muerte, el dolor sigue cada día en mi pecho aún más fuerte, aún siento mucho dolor, nunca imaginé que ese fatal día a tu final llegaría amor de mi vida, compañero de vida, el cómplice de mis travesías.

IMG_20210702_143215_BURST002.jpg

Físicamente no estás hermanó mío, Braulio José, pero tú amor y tu fé me a quedado muy dentro, dentro de mi corazón plasmado, por siempre en mi vida estarás presente, tu incondicional amor, tu gran sentimiento humano, por siempre tu amor permanecerá en mí y así como en todos los que algún día te amaron.

IMG_20211126_071641.jpg

Te deseo felicidad en el gran reino de Dios hermano mío, fuistes y siempre serás un guerrero que allá en ese hermoso paraíso estés muy bien recibido y que el descanso eterno te de el gran creador, te lo ganastes por tu incondicional y puro amor.

Bueno amigos, éste escrito lo he hecho con mucho sentimiento y amor para un ser especial para mí como es mi hermano morocho, espero que sea de su agrado. Hasta la próxima y que dios los bendiga

Esta publicación esta configurada para aportar un 10% @hive-141434

Sort:  

Hi, @williang,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hermoso escrito amigo, que de seguro con mucho amor tu hermano en el cielo lo ha recibido. Dios y la Santísima virgen del Valle lo acompañan en un lugar especial de Luz y Paz. Brille siempre para él La Luz Perpetua y su alma descanse en la Paz del Creador. Un abrazo.

Que hermoso post, esta lleno de tanto sentimientos, este momento duele tanto, pero Dios nos da fortaleza y nos mantiene fuerte para avanzar.
Bendiciones

Mil gracias amiga Dios te siga bendiciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30