The diary game 07-11-2023//Paso a paso, mejorando

in RECREATIVE STEEM10 months ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


Snapchat-453764162.jpg
Imagen propia

11.png

Martes, me levanté como a las 8am, me sentía mucho mejor la verdad, al menos ya no tenía fiebre ni tanta congestión nasal, solo un poco de tos, además mi molestia de lado también estaba mejor, pero imagino por las inyecciones, así que me levanté de mejor ánimo.

Desayune y tome una ducha, me arreglé y salí a casa de mi tía, debía diseñar la invitación a nuestro padrino de acto de graduación, así que hice algunas, siento que tengo pendiente muchas cosas.


20231108_160209.png
Diseño de banner

Aproveché de hacer unas compras con mami, bueno ella, mientras yo terminaba los diseños, compró algunas cosas entre ellas carne molida porque le pedí me hiciera pasta.

Al llegar a casa tome otra ducha porque el calor estaba fuerte y estuve conversando con mami de mis charlas con mi grupo de compañeros de graduación. Ya tenemos un lugar para el acto solo tenemos que finiquitar el costo del paquete de grado.


20231107_161244.jpg
Almuerzo

Mi tío nos regaló algunas guayabas, no estaban malas, sólo que la gente no les gusta comprarlas asi, pero nosotras las lavamos e hicimos jugo, amo el jugo de guayaba frío.


20231107_161255.jpg
Guayabas criollas

En la tarde me dispuse a hacer otra rifa pero con otro premio, la verdad es que la anterior estuvo bien, no logré venderlos todos pero algo suma, así que decidí hacerla con menos números.

Si quieren apoyarme con la compra de un número pueden hacerlo, estaré muy agradecida.


PhotoGrid_Plus_1699394139591.jpg
Rifa

Ya en la noche seguí organizando con mis compañeros, cené y me acosté a ver televisión con mi mamá.

11.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Yummy food plate from your day. Hope it yummy because it looks good. And you really had a great time....

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Hola bella espero te mejores pronto estar así es súper incómodo, hace días también tenia tos pero seca y cuando tosía era horrible.

Uy como extraño esas guayabas y el jugo ni se diga.

Lento pero seguro la recuperación, no se te ocurra mojarte con agua de llucia. Muy bello el diseño, me alegra mucho saber que esperas con ancias ese gran día....

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Hola amiga tu día lleno de experiencias hermosas, sobre todo el almuerzo que te preparó tu mami, es una bendición...

Bella Dios, siempre ayuda a los que lo siguen y quieren, todo te va a salir bien con tu rifa y demás actividades...

Ey amiga @vivigibelis, me alegra saber que te estas recuperando y hoy te levantaste con bastante animo, tu diseño bastante chevere, que bueno que ya tengan en lugar para el acto grado, poco a poco, espero te vaya genial en la rifa y puedas vender bastante numeros, suerte en eso

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47