#club5050||Nuevo Concurso: Obras literarias llevadas a la gran pantalla||Harry Potter y la cámara de los secretos||by @vivigibelis

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


harry potter.png
Hecho con canva

3.png

Leí mi primer libro de la saga a los 12 años, imagínense llegar a tener tanto amor por personajes que te generaban admiración y por otro lado tener la esperanza de recibir la carta de Hogwarts, no llego pero me regalo la capacidad de imaginar, y lo más importante de abrir mi mente a la lectura.

Como buena fanática leí toda la saga, ame cada entrega, pero hoy destacare una favorita y es Harry Potter y la cámara de los secretos obra que fue llevada al cine y que deja ver a un Harry en segundo año, adaptándose a la escuela, fortaleciendo los lazos de amistad, conociendo nuevos personajes y sintiendo la primera conexión con Voldemort.

3.png

Recordemos como los hermanos Weasley salvan a Harry de su confinamiento con el carro volador de su padre, fue una de las escenas más recordadas, sobretodo porque conocimos la casa de Ron y sus peculiaridades.


harry-g58a15fa7d_640.jpg
Fuente

Y como olvidar al señor Weasley con su pregunta a harry sobre ¿Cuál es exactamente la función de un pato de goma? (Risas) los muggles y sus costumbres.

Observamos como harry escucha a una serpiente y como este entiende y hable parsel, causando temor en sus amigos, pues la escuela es una zona de hechos sin explicación.


images (4).jpg
Fuente

Somos testigos de las primeras ofensas de Malfoy a Hermione con "Sangre sucia" y como Ron la defiende con un hechizo excelente pero no con la varita adecuada.


descarga (5).jpg
Fuente

Todos decíamos ¿quien es Tom Riddle?, sin saber que era la primera vez que Harry conocía el nombre real de Voldemort.


images (5).jpg
Fuente

Un momento que nos deja sin respirar, Harry abre la cámara de los secretos y se enfrenta al basilisco con la espada de gryffindor, salva a ginny y es herido, Fawkes lo salva de la muerte, (suspirando) es de infarto esa escena.
Harry 2-Voldemort 0


91d9d91cebcd11c17ac203fa67374b9e3f7ee8e2_hq.jpg
Fuente

3.png

Wow, @yrmaleza puedo hablar y escribir sobre Harry Potter extensamente, fue un placer para mi realizar este resumen excepcional. Invito a @alejos7ven @rafaelcmontero y @maylinch. El 15% de mi post en contribución a la comunidad

PhotoGrid_Plus_1631208236915.jpg

Sort:  
 2 years ago 

en esta parte me gustaba mucho Harry Potter pero después crecieron y no me gusto mucho.

Sabes que cuando crecemos las cosas toman más profundidad y es interesante verlos más maduros y con más desafíos pero si, hicieron un gran trabajo en las primeras entregas.

A pesar de no ser fanático de la saga, si he visto todas las películas y me gustan mucho, tienen mucha calidad y la historia es de lo mejor, nunca he leído los libros pero mi hermana si y siempre me comenta curiosidades o detalles que no salen en la película, la cámara de los secretos en particular es una de las que más recuerdo al igual que la del cáliz de fuego...
Pensándolo bien creo que sí soy fanático de la saga jajaja, saludos

Jajajjajaja lo eres jajaja ambas las amo, fue difícil decidir de entre todas pero no olvido el carro y como los salva de las arañas jajaja hay tantas maravillas en Harry Potter♥️

 2 years ago 

Saludos amiga, tendré que ver toda las películas no las eh visto ninguna. Buen post

Siii jajjaja son buenas, seguro lloras como yo lo hice al ver la primera Ida.

This is such a great review and i enjoyed reading it. Thank you for sharing .

I'm glad you liked it, Harry Potter is without a doubt a film that catches you and you can't stop watching.

 2 years ago 

Gran resumen, amiga, me gustó mucho, aunque mi favorita fue la del príncipe mestizo, fue genial ❤️

Siii, todos desconocíamos la identidad del príncipe pero era tremendo libro, aún recuerdo todo lo increíble que Harry pudo hacer con el.

 2 years ago 

amiga, puedes creer que yo no he llegado a leer los libros... pero ya los tengo aquí así que me pondré en acción, muy buen tu post yo si las he visto porque mi hijo le gustan mucho. Cariño para ti y mucho éxito.

Mathias es mi amigo jajaja es increíble verlas, quedo hipnotizada jajaja saludos amiga♥️

Amiga me creerás que no he visto ni la primera pelicula de Harry ¡Que pena!
y sabes a mi me llama mucho la atención pero nunca me he sentado a ver ni una y leyéndote me doy cuenta que me he perdido de algo muy bueno.

Debes verlasss son muy buenas, en tnt o cinemax las veo, así las repita. Tengo la particularidad que cuando estoy triste o desmotivada oigo el intro de la banda sonora, me hace recuperar la magia.

Qué capacidad tan impresionante de sintetizar los mejores momentos... se podría decir, que todos estos, y cuando conocen a la arañota hacen de esta parte de la saga, una de las mejores, indiscutiblemente.
Amo tu entrada, tan llena de frescura y gracia... y estoy feliz de tenerte en un concurso literario, porque sé lo mucho que amas la escritura.
Te animo a no dejar de hacerlo, pues siento que vas a llegar ser muy grande, y para mí va a ser un gusto decir: Yo conozco a Vivi...
Upvote 100%

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observaciónPARTICIPANTE Nº 3 CONCURSO LITERARIO
☑️Cumple con el #club5050Si🎯

La usuaria cuenta con un récord de:

  • RETIROS: 106.854 STEEM
  • ENCENDIDOS: 125.861 STEEM

Te deseo un feliz día!

"Sigan a las arañas " porque no mejor sigan a las mariposas 😂😂 aragot era adorable jajaja gracias mi querida Yrma, yo feliz, puedo hacer varias entradas jajajjaa me encanto y claro que si, me verás por tus concursos de escritura, con ello dar lo mejor de mi. Un abrazo ♥️

Adorable era Ron... Aragot me dio pesadillas, jajaja

😂😂 tenía muchas hijas Aragot jajjaa

 2 years ago 

Amo estás películas, las llegue a ver todas y desearía volverlas a ver, de verdad te hacen imaginar estar allí con ellos, y con el final llore mucho, buena elección amiga, mucha suerte para ti 🤗

Eres una fanática adorable mi querida chica rebelde, pues somos dos las que lloramos, sobretodo cuando ve a los papás, a mi me llega profundamente.

 2 years ago 

Que buena reseña vivi. Jejeje pero nunca he leido ni visto alguna pelicula de Harry Potter. Pero haz despertado la curiosidad en mi, veré esta saga.

Deberías Rafa jajajaj apolo también hacía magia jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10