Concurso Flash 24 Horas: FORO "CUÉNTAME TU 3X3"||club5050||por @vane1990 el 15% a @Recreative Steem

in RECREATIVE STEEM2 years ago


InShot_20211205_073812549.jpg
imagen creada en la aplicación inshot por @vane1990


💞Hola queridos amigos de esta bella comunidad @RecreativeSteem, un placer en saludarles este día, bendiciones para todos💞🙋🙏

Hoy quiero compartirles mediante este foro y contarles mi 3x3, pero antes de comenzar quiero agradecer a @graceleon, por esta iniciativa y por ser una gran persona que admiro mucho, es digna de admirar y quiero seguir aprendiendo de ella es un ejemplo a seguir.

Sin más que decir comenzamos con mi 3x3:

❤️3 cosas que logre este año 2021:

  • Conocí a esta maravillosa plataforma, steemit.
  • Conocí muchas amistades.
  • Me planifique mejor para llevar una vida más saludable, me enfoque a comer mejor y hacer más ejercicios.


InShot_20211205_074319974.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

A pesar de las circunstancias y lo difícil que vivimos este año con lo de la pandemia, me sentía super desanimada, gracias a Dios me permitió conocer esta plataforma y al mismo tiempo amistades el cual yo no cuento con muchas, pues en Steemit e conocido gran cantidad de gente y personas super amables.

❤️3 cosas que quisiera lograr y que aun no se logran este año:

  • Un curso de ingles.
  • Comprarme una lapto, para usarlo como herramienta de trabajo.
  • Viajar a la costa colombiana, para ir a la playa.


InShot_20211205_073123042.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

Pues estas tres cosas no las puede lograr este año por cincunstancias ajenas, se que pronto las lograré y a un corto plazo, con la ayuda de Dios.

❤️3 cosas que aspiro lograr el próximo año:

  • Seguir aprendiendo en la plataforma steemit con respecto a obtener más conocimiento y aun buen manejo sobre ella.
    Continuar con los estudios teológicos en la iglesia.
  • Con la ayuda de Dios viajar a Venezuela a visitar a mi familia.


InShot_20211205_073315108.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

Se que esto no es suficiente pero son tantas cosas que tengo en mente para el próximo año, se que Dios me ayudará y con la voluntad de él cumpliré visitar a mi familia, después de 3 años sin verlos es una de mis metas, considero Dios y la familia es lo más importante en la vida.


InShot_20211205_073028477.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

Bueno mis queridos amigos este fue mi 3x3 espero hala sido de su agrado, se despide su amiga @vane1990.

Invito a este concurso a mis queridas amigas @valeskarodriguez, @andreinaf y @luisamleald, a que nos comenten sobre su 3x3.

Si quieren conoce más de mi los invito a leer mi primer logro.

🌻@vane1990fuente

El 15% de las ganancias de ésta publicación será destinada a la comunidad @hive-141434 para su crecimiento.


Las fotografías son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que bonito tu post deja tus planes en las manos bondadosas de Dios y sigue trabajando eres un exito y se que puedes lograr todas tus metas. Un abrazo

 2 years ago 

Hola Vane, gusto en poder saludarte amiga y hermana, deseo que logres comprar tu laptop para que puedas trabajar más cómodo y sigas produciendo muchísimo.
Estaré pendiente de ti para verte alcanzar esas metas de estudios teologicos el próximo año.
Yo también planeo ir a la playa este Verano pero me sale playa de acá del Atlántico jeje.
Gracias por participar y ser parte de RECREATIVE STEEM

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tus palabras me llenan de motivación a seguir adelante y el apoyo que me haz brindado lo agradezco muchísimo agradezco a Dios por haberte conocido y puesto en mi camino, un placer en ser tu amiga,saludos y bendiciones

Ay amiga que hermosa públicacion!
De verdad que me encanta leerte jejeje
Y gracias por tu invitación. Hoy mismo la haré 😁
Dios conoce los deseos de tu corazón y en su tiempo te dará cosas increíbles amiga!
Muuucho éxitopara ti.
🤗

 2 years ago 

Siempre digo eso amiga los deseo de mi corazón Dios los conoce y se que me ayudará a cumplir mis metas planteada, gracia por leerme amiga

 2 years ago 

¡Cómo que no tienes muchas amistades? si tu eres genial, anótame en la lista de nuevas amistades entonces @vane1990.

Con respecto al curso de inglés, yo hago uno virtual, con video llamadas que el profesor nos hace y él es un amor si te interesa te pongo en contacto porque él tiene una página de instagram y atiende por Wathsapp. Es un venezolano que reside en Argentina

 2 years ago 

Hola amiga jajaja esta bien, si te lo agrede ería amiga me interesa mucho aprender ingles a mie gusta mucho ese idioma y no he tenido la oportunidad de aprender por no tener los recursos suficientes y la s herramientas necesarias, ya en el nombre de Dios este año que viene eso cambiará tengo fe, gracias por tu visita

 2 years ago 

Profesor Félix Millán
+54 911 6046-9834

 2 years ago 

Gracias por el contacto amiga yo le escribiré pronto ❤️

Que lindas metas te has propuesto Vane, espero que puedas alcanzarlas todas con esfuerzo y dedicación. Además felicidades por lo logrado este año. Te deseo lo mejor, un abrazo ❤️

 2 years ago 

Muchas gracias linda para ti éxitos también, lograrás cada una de las metas que te propongas,, 🙏🙋❤️

 2 years ago 

Hola amiga conocer esta plataforma ha sido una bendición para muchos. Espero que pronto puedas comprar tu laptop. Saludos.

 2 years ago 

Amén mi estimada amiga, este próximo año lo lograré estuve cerca pero se que la comprare, saludos

 2 years ago 

Claro que sí amiga, ya verás que lo que no lograstes este año para el próximo si lo alcanzarás.

 2 years ago 

Saludos Vane.

Que maravilloso sería leer un diario de ti mostrándonos las playas que deseas visitar, pero más emocionante sería ver un vídeo donde abraces nuevamente a tus familiares en Venezuela.

Espero que logres obtener la laptop que tanto deseas.

Es un gusto tenerte en mis listas de conocidos de este 2021, un gran abrazo para ti y recuerda continuar cuidando de ti y realizando los ejercicios.

 2 years ago 

Ay amiga gracias por tus sabias palabras, de verdad y por brindarme tu amistad que honor, gracias por leerme te aprecio saludos y éxito

 2 years ago 

De nada bella, siemrpe estaré allí para escucharte y ayudarte.

Bendiciones

Con la bendicion de dios todas tus metas seran alcanzadas, y de verdad este 3x3 no alcanza debe ser un 1000 x1000 y que se cumplan todas, jajajjajajaajaja

 2 years ago 

Amén amiga que así sea, gracias por tu linda visita éxitos para ti también

!Amèn!

 2 years ago 

Holaa amiga querida, sin duda haber conocido esta plataforma ha sido una bendicion para muchos. Espero que puedas lograr tus njevas metas, sobre todo visitar a tu familia!!

Exitos.

 2 years ago 

Hola pues si esa meta la cumpliré en el nombre de Dios no sabes cuanto anhelo visitarlos pues Dios me dará esa bendición, gracias por tu visita

Saludos que bueno que estás es la plataforma bienvenida y mucho éxito, con fuerza de mi corazón al tuyo deseo cumplas todo lo que te propongas especialmente la laptop, mi aplauso para tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02