Concurso Semana # 6 | Haz Power Up comenta y gana | Mi Segundo Encendido en el # club5050 Por @tremaria.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Feliz y bendecido miércoles amigos de Steemit, en especial a quienes integran esta gran comunidad.


image.png

Hoy me uno al CONCURSO SEMANA 6: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA de STEEM RECREATIVO @colmena-141434 para realizar un nuevo encendido y continuar creciendo en esta gran plataforma, en esta oportunidad estaré encendiendo el 50% de las recompensas que recibí durante los últimos siete días que como pueden ver en la siguiente imagen fue de 8,35 SBD.


image.png

Con esta iniciativa aspiro a que mi crecimiento y reconocimiento mejoren, y para finalizar el año lograr llegar a los 1000 SP, a continuación les detallo el paso a paso realizado para encender y continuar con la dinámica del #club5050:

  1. Lo primero que hice fue cambiar mis 8,364 SBD a STEEM para ello consulte y realice la transacción en el mercado de monedas y con la compra obtuve 101.024 STEEM lo que me permitió realizar un encendido por 51 STEEM.

  2. image.png


    image.png

  3. Inicie mi encendido desplegando la pestaña y seleccionamos encendido (Power up)

  4. image.png

  5. En la pestaña convertir a STEEM POWER y colocamos nuestro usuario steemit y la cantidad de STEEM a encender

  6. image.png

  7. Confirmamos la transacción
  8. image.png

  9. Y listo, con el incremento mi STEEM POWER llego a 335.259 STEEM


image.png

Las publicaciones votadas y comentadas luego de mi encendido son:

  1. NUEVO CONCURSO DE COMIDA VEGANA // Jugo de Brócoli con cambur y limón por @ yudetsis16 de @yudetsis16 quien presenta un jugo de vegetales en un concurso de comida vegana y me gustó mucho la receta que compartió ya que estoy en un régimen alimentario donde tomo este tipo de jugos en ayuna todos los días.

  2. VIERNES DE ARTE Y FOTOGRAFIA // Colección de Esculturas de Madera // club5050 // por @luimer79 quien nos muestra su hermosa colección de esculturas en madera, esta publicación me llamo la atención ya que me encantan las tallas en madera y las que ella presento están muy bien hechas.

    Todas las imágenes fueron tomadas y modificadas con mis Samsung A12.

    Configurado al 15% @ hive-141434 como beneficiario.

    Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @tremaria.

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por tu segundo encendido amiga sigamos creciendo y gracias por mencionarme en tu post y que te haya gustado mi jugo de brócoli.

 2 years ago 

ya hoy compre el brocoli para prepararlo. saludos

 2 years ago 

Que bueno amiga.😉

 2 years ago 

Trabajando para alcanzar la meta!!!

Mucho exito en tu encendido amiga

 2 years ago 

Gracias amiga, trabajando para hacer crecer mi cuenta.

 2 years ago 

Excelente encendido, felicidades!!!!! Sigamos creciendo y aportando mucho a esta nuestra amada plataforma.Que sean muchos mas encendidos de ahora en adelante! Dtb

 2 years ago 

Así sera amiga apoyando al #club5050, serán muchos mas encendidos. saludos

 2 years ago 

Felicidades por este gran encendido, lo estás haciendo bien, te deseo éxitos en el concurso @tremaria

 2 years ago 

Gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94