Martes de arte y oficios: Flor azul indigo

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Hola amigos de Steemit y de nuestra linda Recreative Steem, vengo animada a traer una pintura de flor en azul 💙 en el espacio recreative-art

image.png

image.png

Me gusta el arte, crear , las pinturas en diferentes técnicas, manualidades y estos espacios son tan buenos para ir poniendo en práctica nuestras habilidades

Para hoy les traigo una pintura usando pinturas al frío. Este es el material de trabajo que estoy usando en este mes , ya pronto retomaré las acuarelas que me encantan.


image.png

Materiales:

Para mí linda flor azul indigo y abstracta use los siguientes materiales:

image.png

  • Pinturas al frío azul, blanco, negro y amarillo
  • Pincel
  • Trozo de papel construcción en tono amarillo

image.png

Paso a paso:

Hice el boceto con un lápiz sin tinta para guiarme y despues de preparar el color violeta con la union de los tonos azul ,blanco , rojo empiezo a pintar los petalos de la flor.

image.png

image.png

Decidi pintar uno petalos en tono violeta ubicando la luz de la flor.

Esta es una flor abstracta estilo campanilla o similiar a las silvestres que son comunes de observar en nuestro tropico.

Luego avanzo pintando con tonos violeta mas fuerte los petalos restantes de la flor.

Espero que seque un poco y continuo con mi pintura.


image.png

Termine de pintar la flor con ambos tonos para ir ubicando sombras y luces, asi me va quedando la flor.

49925df1-f4df-4bc5-9192-4a65eb2e50a6.jpg

La note un poco opaca y quise aportarle alegria colocandole mas tonos en azul con otra capa mas de esta pintura.

image.png

Retoque un poco los tonos mas claros y le di forma con lineas sobre los petalos. Pinte las hojas y el tallo con tonos verdes oscuro y claro

108fc6f2-a155-4da6-a49c-b802cd102d53.jpg

Para el centro de la flor use el tono blanco y lila para simular unos pistilos

image.png

image.png

Resultado:

Asi quedo mi flor abstracta en azul indigo

image.png


image.png

Bueno mis amigos me gusto participar este dia en este espacio de la comunidad . Invito a participar a mis amigos @jesuito15 @elinav @aldrimar para que se unan a la dinamica de cada martes.

Tambien he querido aportar al crecimiento de la comunidad delegando 300 Steem Power, en lo que sea posible continuare incrementando

image.png


image.png

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 7 months ago 

Hola, gracias por el apoyo. Bendiciones!!

Loading...

Bendiciones amiga steemian 🤗🥰, parece fácil y sencillo de hacer, aunque al ver tu arte me dieron ganas de hacerlo también y así sacar de mi cerebro esa parte del artista que llevamos por dentro y que muchos ya le explotan para demostrar ,que es más fácil de lo que uno puede imaginar , siempre digo nunca es tarde para aprender, existos y bendiciones para ti.🙏

 7 months ago 

Hola ternuritajessi me gusta como quedan tus pinturas, sabes aplicar bien el collar de modo que quede bien uniforme y pueda entenderse cada parte del dibujo, el color de la cartulina es un buen fondo para el tono del color de la flor índigo.

Me agrado el desarrollo de tus pasos de elaboración y la aplicación del pincel.

Éxitos y los buenos deseos para tí.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@eliany

Uff super hermosa, tanto la flor como el proceso de creación! Felicidades

@ternuritajessi tienes mucho talento me encantó éxitos y bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47