Dibujando la Princesa "Bella" 😍

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Holaaa 🤗🎨.

Hoy es un hermoso día en el que puedo admirar el arte de mis amigos en #recreative-art por está razón yo también quiero compartir un arte con todos ustedes.🤗

La princesa Bella.



20221129_182752.jpg



Me encanta las princesas como yo😁🤭 y hoy dibuje la Bella de Disney. Tiene una cabellera larga, frondosa totalmente hermosa como la dulce cara, luce
un vestido elegante amarillo. 😍

Aquí el link de la Bella Princesa.


20221129_182605.jpg


¿Quieres saber toda lo que necesitas para realizar está princesa?

Sólo necesita una hoja (reutilizable), lápiz y colores.😁

¿Cómo puedo realizar esté dibujo?

Muy fácil, solo sigue el paso a paso 👇

Paso1:

✏️ Comencé dibujando el rostro y su hermosa cabellera.



20221129_182445.jpg



Paso 2:

✏️ Seguí dibujando poco apoco sus ojos, boca, nariz y parte de su cuerpo.



20221129_182458.jpg



Paso 3:

🖋️ Remarque con tinta todo el dibujo.

Boceto terminado 👸🏻



20221129_182650.jpg



Paso 4:

🎨 Comencé a colorear el vestido de amarillo.



20221129_182703.jpg



🎨 Finalicé cambiando el color de la parte de arriba del vestido y guantes de un color amarillo por dorado.

🎨 Termine de pintar todo el boceto de la Bella.



20221129_182716.jpg

Me gusta la elegancia de estos dos colores juntos.



Paso 5:

🎨 Sombrie con tiza azul cielo el fondo del dibujo.



20221129_182734.jpg



🎨 Para finalizar firme mi dibujo.

Las dos Princesas Bellas.



20221129_182807.jpg

Estás fotos son exclusiva para @recreativesteem. Tomadas con un Alcatel1SE Ciudad Bolivar -Venezuela.



Que maravilloso es dibujar y sí es una linda princesa lo es aún más. 😊 Es para mí una gran alegría compartir con ustedes mi arte.

Espero les haya gustado mi dibujo. Gracias por visitarme.

Chaooo 🖍️

Sort:  

Aquí la Bella princesa en Twitter.

20221129_183859.jpg

Excelente dibujo y realmente muy bellas las dos princesas 😊😊😊. Muy bueno tu talento para el arte, te felicito. Saludos

Gracias 😄 que linda. Bendiciones

Loading...

Te quedó muy bonita :)

@tipu curate

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias 🤗

 last year 

Hola amiga, te quedo hermosa la princesa, un dibujo muy bien detallado y explicado. Saludos y bendiciones!!

Amén, gracias por tu visita 🤗

Hi, @tarazona14,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias.

Te felicito tu princesa quedó muy linda. Es de admirar el talento que tienes para dibujar, sigue así Princesa. Bendiciones

Amén, gracias por tus lindas palabras.

 last year 

Me agradó mucho como quedó tu díbujo compañera @tarazona14, más aún el parecido de los ojos con relación a la imagen que usaste como referencia. En verdad te quedó genial. Felicito tu esfuerzo y talento, saludos y bendiciones.

Gracias por tu apreciada visita. Si amiga me enfoque mucho en los ojos para obtener este resultado. Me alegra que te guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84