CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 9// #club5050 // Por. @tahispadron.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos de #recreativesteem... continuo con mi encendidos y participando en el #club5050, con la finalidad de fortalecer el valor del steem y darle el crecimiento necesario a mi cuenta.

r1.png

En esta oportunidad no hice el encendido con la mitad de mis recompesas, sino que tome todo lo que tenia en mi monedero y lo converti en steem power.

r2.png

Converti la cantidad de 30 steem, todo esto con el fin de potencial mi cuenta.

r3.png

Sigo con la verificación confirmo la transferencia.

r4.png

Mi cuenta ha tenido un crecimiento significativo desde el mes de octubre, espero continuar con esta gran iniciativa, ahora bien después que he visitado alguna publicaciones, les voy a mencionar las publicaciones que me llamaron más la atención.

  • En este Enlace mi amiga @filili71 nos muetra su ante y despues de ella con su bella hija, en un concurso que nos ayuda a recordar bellos momentos de nuestra vida.

  • También el de mi amigo @frankingcol enlace Donde nos habla de preparacion de una rica sopa de mondogo, el cambio de diente de su hija y de su compromiso con el club5050 y club75.

Gracias por leer mi publicación.

Aqui mi compro con el #club5050
l7.png

l6.png

l8.png

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que alegría ver qué cada día ti cuenta se va fortaleciendo.

 2 years ago 

Gracias mi amiga por tu visita... continuaré a medida de lo posible. Saludos.

 2 years ago 

Claro que sí amiga, poco a poco.

Es bueno fortalecer nuestra cuenta y cada vez que se pueda encender hacerlo, una gran iniciativa y gran emprendimiento de tu parte continua activa y veras buenos resultados.

 2 years ago 

Gracias amiga por las recomendaciones... feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30