Aves de Venezuela

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Captura de pantalla_20240813-172214_1.png

Hola queridos amigos hoy les muestro un lindo dibujos llamado las lindas aves venezolanas y no solamente un ave sino muchas para mí dibujar estas aves es muy bonito ni yo creí que podría dibujar estas lindas aves.En Venezuela ahí muchas en cualquier parte encuentra alguna de esas aves está el pájaro carpintero, está el colibrí, está la guacamaya, el loro es el ave que más se encuentra en estas zonas de Venezuela porque las otras aves aunque sean aves venezolanas no se encuentran muy a menudo, a veces yo he visto muchos loros por mi casa.



Captura de pantalla_20240813-172249_1.png

Paso 1

Primero paso a dibujar un lorito muy bonito chiquitico un lorito bebé hay todos son como pajaritos bebés que son cuchis allá terminé bueno o sea ya terminé todos los dibujos solo me falta uno que va quedar estupenda.



Captura de pantalla_20240813-172146_1.png

Paso 2

Una vez nuestros dibujos terminado voy a usar mi marcador acrílico negro para delinear todo el dibujo para estar más seguros vamos a tomar un borrador y vamos a borrar todas las líneas de lápiz.



Captura de pantalla_20240813-172157_1.png

Paso 3

Bueno amigos este es el último paso aquí voy a usar un color adecuado y coloreo, me gustó el azul el del medio bueno no puede ser que solamente me gustó este porque me gustaron todos, me gustó y me encantó no pensé que me iba a quedar así de lindo y así bonito.



Captura de pantalla_20240813-172206_1.png

Selfie

Este es la selfie amigos espero que le haya gustado mucho mi dibujo y como ya saben el nombre de nuestros dibujos es las aves de Venezuela sobre son todas esas aves si vienes a Venezuela en alguna parte vas a conseguir esas aves pero te les voy a decir algo La de que más se encuentra en Venezuela más reconocida es la guacamaya pero la que más se ve es el loro amigos Saludos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con el TLF de mi mama un Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
Loading...

Hola amiga Sofía Miles de bendiciones para tí, hoy nos compartes un excelente dibujo artístico con relación a diversas Aves, también nos compartes los pasos para lograr los objetivos, te deseo muchos éxitos venideros. Saludos y bendiciones para tí

Hola buenas noches tío andy85 muchas gracias, bueno en este dibujos me inspire lo hice con empeño y me salió muy bien bendiciones y saludos

Muy lindas tus aves mi niña te felicito y muchos éxitos saludos desde la distancia 🫂🙏😊

Hola compañera Yolyve buenas noches , yo me pensé que este dibujo me quedaría haci y mira como quedó y todas esas aves son aves venezolanas y está la guacamaya el perico y un pájaro calpi tero saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80