You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB5050 BETTERLIFE THE DIARY GAME: BITÁCORA DE MI VIAJE HACIA ARGENTINA: PARTE I 25/02/2022 - BY @YETXUNI

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Éxitos en tu nueva etapa en tan hermosa ciudad salir de nuestra tierra no debe ser nada fácil y al leer este texto creo en tus palabras.

"El punto es que gracias a Dios pudimos reunir el dinero necesario para así poder salir de mi amada Venezuela. Para nadie es un secreto todo lo que se vive allí, por lo tanto llego el tiempo de partir y hoy les escribo desde Argentina narrándoles con el corazón arrugadito todo lo que fue mi viaje desde que salí hasta que pise este bendecido suelo argentino."

Dios jamás desampara a sus hijos y coloco las personas indicadas en tu camino para ayudarte.
Bendiciones para @frankingol quien fue de gran ayuda para ti y la familia Dios lo coloco en el lugar indicado.

"Al llegar al terminal tomamos un taxi hacia la casa de la hermana Gloria, un ángel enviado por Dios para ayudarnos con nuestra estadía en la ciudad hasta el día en que saldríamos hacia Santa Elena de Uairen. La hermana Gloria es la mamá de mi estimado amigo y hermano en Cristo @frankingcol a quien agradezco abiertamente por ayudarnos y hacernos sentir parte de ellos como familia."

Comparto tu texto en señal de que nunca estas sola y Dios a tu lado, el mayor de los éxitos para ti y tu familia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @santamorillo, espero te encuentres bien. Recibe un cordial saludo de mi parte.

Muchas gracias por tus buenos deseos. Efectivamente no fue nada fácil pero voy tomada de la mano de Dios por ello estoy confiada.

Amen, así es. El Señor jamas desampara a sus hijos y soy fiel testigo de ello.

Gracias por tus palabras alentadoras. Que Dios te bendiga, un abrazo.

Igual un abrazo para ti en la distancia y que Dios siempre sea el que lleve tus pasos donde quiera que andes, muchos éxitos para ti y tu familia.

 3 years ago 

Amén!!!! 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65628.71
ETH 2669.64
USDT 1.00
SBD 2.86