📸CONCURSO: SELFIE EN FAMILIA📸 ✨Por @sabrip ➠ #CLUB5050 ✨

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Buenos días amigos, bienvenidos a mi participación en el concurso “SELFIE EN FAMILIA”, una propuesta muy emotiva en donde le daremos importancia a la familia, el pilar fundamental para el desarrollo psicológico y social del individuo.

Quiero invitar a participar a: @maylinch, @ciru2014 y @mile16.

Enlace del concurso

10.jpg

Ubicación what3words.

Les presento a mi pequeña familia, con muchas ganas de agrandarla, pero la situación económica no es muy buena. Esta selfie fue tomada en el Paseo de la Cruz y el Mar, Puerto la Cruz, estado Anzoátegui – Venezuela, invite a mi esposo a dar una vuelta para despejar nuestra mente.

A todos nos encanta este lugar, no solo por la distracción, sino que también por la vista, la brisa y que los niños se distraen mucho con sus bicicletas, patines, patinetas, triciclos e incluso lanzando piedra a la playa.

11.jpg

Ubicación what3words.

Hemos pasado por situaciones desagradables, al igual que muchas familias, pero gracias a Dios y al apoyo mutuo hemos sabido como sobrellevar la situación.

Siempre que salimos capturamos esos lindos momentos y disfrutamos cada minuto, la vida es una sola, vivamos, disfrutemos y seamos felices, esa es nuestra principal misión en este mundo.

Fue un placer haber participado, agradecida con la bella @gracialeon por esta excelente propuesta.

El 15 % de las ganancias son para @hive-141434.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi teléfono Moto E7 Plus.

Sort:  

Bella familia. Dios me los bendiga

Muchas gracias... 😉

 2 years ago 

Que hermosa familia tienes amiga linda. Muchas gracias por invitarme. Creo que participaré.

Que Dios bendiga tu hogar y a tu pequeño príncipe 🙏 saludos 🤗

Gracias amiga, animate y participa.

Bendiciones para ti tambien.

Excelente paseo para relajarse un poco y despejar la mente , acompañado siempre de la familia. Saludos.

Claro que si, muchias gracias amigo.

 2 years ago 

Hola @sabrip que linda selfie con tu familia, ese lugar es hermoso poder ver le mar imponente es todo un espectáculo.

Éxitos en el Concurso.

Nos alegra que compartas con nosotros.

Que tengas un excelente día 😀


En un mes realizaste:

  • RETIROS: 158 STEEM
  • ENCENDIDOS: 160.705 STEEM
    Eres Elegible #club5050😊 ¡Seguimos Creciendo!

Hola, muchas gracias, la vista es maravillosa, son muchas las personas que les fascina este lugar.

Hi, @sabrip,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Ayyyyy me muero yo quiero, siempre me da nostalgia verlos, me alegra mucho pero como extraño mí país.. que hermoso es tu negrito! Siempre es bueno salir a caminar un rato

Pronto regresaras a tu pais y viviras una maravillosa experiencia.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación me encanta esa foto familiar Dios los bendiga, me amado puerto la Cruz estamos casi cerca soy de Cantaura y que éxito salir en familia.

Hermosa fotografía les deseo éxitos y bendiciones 💕

Hola @ciru2014, muchas gracias. Espero ver tu participación.

Exitos y bendiciones para ti tambien.

"

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

"

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85