Concurso: Tu estación preferida por @rosselena #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Concurso: Tu estación preferida por @rosselena #club5050

@rosselena

Saludos amigos de @recreativesteem me encuentro por acá para participar en este concurso creado por la amiga @graceleon donde nos invita a crear un post donde compartamos cuales son las estaciones que están presente en tu pais y cual es la que mas tu prefieres, aprovecho la ocasión para invitar a mi amigo @wentv, @saracampero y @solperez para qu se unan a esta divertida dinámica abajo les dejare el enlace para que se animen

image.png

Foto tomada con mi telefono Blu Studio X9 de un lindo amanecer en mi querida Villa de Cura - Venezuela

image.png

fuente

Como ven en la foto que les mostré en la portada ese rico amanecer luego de una noche de lluvia, como para quedarse dormidos en cama y no salir en todo el dia viendo la tele y tomando chocolate caliente, y es que para mi la estacion que mas prefiero es la de invierno, aunque aquí en Venezuela no hay mucho que escoger porque por ser un país tropical solo tenemos presentes dos estaciones durante todo el año el Verano y el Invierno

image.png

fuente

Me gusta mas el invierno por ser un clima mas refrescante donde podemos nuestro abrigos o sweaters que siempre los tenemos guardados durante el verano que hace mucha calor, durante el invierno las personas que tienen cosechas aprovechas para sembrar su maíz donde se cosecha durante Agosto y Septiembre cuando esta el invierno en pleno y comemos las ricas cachapas hechas con el maíz cuando esta jojoto y la acompañamos con queso de mano o queso llanero rallado y mantequilla

image.png

fuente

Ademas que durante el invierno bajo el precio del queso llanero ya que las vacas producen mucha leche de donde producen el queso, aunque en venezuela debido a la mala gerencia del gobierno, y la terquedad de la gente de construir casas a orillas o cabeceras de los ríos ocurren desastres muchas veces provocadas por las malas decisiones de las personas

Como les dije anteriormente en invierno aunque hay que ir a trabajar cuando estoy en casa me quedo con mi hija y mi esposo viendo tele y compartiendo un chocolate calientito y cuando cae mucha lluvia es cuando el clima es mas frío

El verano es muy caluroso aquí en venezuela por suerte tengo mi aire acondicionado y casi ni salgo de mi casa solo lo necesario, y a pesar de que no vivo en Maracaibo o Falcón donde el calor es mas insoportable aquí donde vivo tambien el calor es terrible, además de que en verano hay mucha sequía y bajan el nivel de agua los ríos
Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hello friend I really liked your entry. It's great to know that you enjoy the winter season, I also love the cold and rainy season and during that time fruits and vegetables are cheaper in my country since the land produces well. I wish you success 🌹

Thank you my dear friend for your visit i really happy that you come to visit my blog greetings from the bottom of my heart

 2 years ago 

Hola @rosselena el invierno es una linda estación, permite disfrutar de actividades dentro de la casa.

Éxitos en el Concurso.

Nos alegra que compartas con nosotros.

Que tengas un excelente día 😊

Gracias mi bella amiga @bellana por pasar por aquí y dejar tu comentario saludos desde venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76