Club100||Martes de: "ARTES Y OFICIOS"|| Drawing: "Neumático Gigante"|| @rdp89

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Un cordial saludos amigos steemians de #recreativesteem.


"Neumáticos para camiones gigantes"

IMG_20220517_153149_472~2.jpg
Drawing: NEUMÁTICO GIGANTE.


Saludos compañeros hoy les compartire un dibujo en blanco y negro, representado uno de los cauchos neumáticos más grandes del mundo. Espero sea de su agrado.



IMG_20220515_192410_131.jpg


Paso 1: Inicio dibujando un círculo más ovalado que circular haciendo el centro del caucho y el dibujo en si mismo. Para este paso uso un lápiz de grafito de tono más claro # 2H.



IMG_20220515_203303_799.jpg


Paso 2: Voy ampliando y desarrollando más el dibujo creando así las características de un caucho todo terreno.



IMG_20220517_124539_322.jpg


Paso 3: Después del paso 2 y tener el dibujo del caucho ya completado con un bolígrafo negro remarco y repaso todo el dibujo, luego borro los imperfectos para tener momentáneamente un dibujo más limpio le dibujo en la parte de abajo del caucho en verde para simular una pequeña maleza.

Después le aplica las sombras y partes de tonos que van desde gris claro hasta el color más oscuro dandole profundidad y sombras al caucho. Posteriormente trazo una línea horizontal dejando sobresalir la parte más súperior del caucho recorto con tijera y asi creo un trapecio para darle el efecto de 3D.



MATERIALES:

√ Hoja blanca tipo carta.
√ Lápices de grafito N° 2B-H-2H-3B.
√ Borrador y sacapuntas.
√ Bolígrafo negro.
√ Color verde.
√ Regla geométrica.
√ Tijera.



1652817127809.jpg
Collage de los pasos requeridos.


Este collage muestra los pasos requeridos y necesarios para el momento de desarrollar esté dibujo con técnica de blanco y negro.



IMG_20220517_154817_961.jpg
Author: @rdp89.


Aquí mi persona @rdp89 les hago muestra de mi dibujo haciendo en esta oportunidad un caucho de los que usan los camiones gigantes de Caterpillar en las minas. Utilize la técnica de blanco y negro, difuminado y un estilo en 3D para el desarrollo de este arte.



Configure mi cuenta al 10% para la comunidad @hive-141434 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Todas las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz dia Martes de "Artes y Oficios" en #recreativesteem

Sort:  

Excelente dibujo hermano te quedo muy bien

 2 years ago 

Muchas gracias hermana. Saludos. Agradecido por tu visita @rankari6

 2 years ago 

Aquí les comparto mi post desde mi cuenta social Twitter.

Screenshot_20220517-165717.png

Loading...
 2 years ago 

Hola realmente es un arte, hermoso tu dibujo...

 2 years ago 

Grácias amiga @leircop1 , agradecido oír su visita a mi post. Éxitos y bendiciones para ti ☺️

Es un dibujo muy bien elaborado mi respeto hacia usted porque en realidad es una obra de arte.💫
Utilizando lápices y demás materiales pudiste con mucha estética realizar un trabajo realmente hermoso mis felicitaciones para usted. 💐✨

 2 years ago 

Gracias amiga @niarvisv agradecido oír tu visita a mi Post y dar un buen comentario. Saludos y éxitos amiga.

Wow amigo, esto sí que es un arte, muy buen dibujo y grandioso talento el que tienes.

Gracias por mostrarnos el paso a paso.

 2 years ago 

Ki grácias amiga saludos en verdad agradecido por tu visita a mi post..

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79