CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 4/ INSECTOS/ Colorida Mariposa en Acuarela y Pintura el Frío por @rankari6.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

!Hola mis queridos amigos de RecreativeSteem un cordial saludo soy @rankari6 y es un placer para mí participar en este maravilloso concurso.

LAS MARIPOSAS

Los Lepidópteros son un orden de insectos holometábolos, casi siempre voladores conocidos comúnmente como Mariposas; ellas son animales invertebrados. Las Mariposas transportan el polen de las flores a diversas plantas con lo cual ayudan a la polinización, hacen parte de la cadena trófica de los seres vivos y son indicadores ecológicos de la diversidad y salubridad de los ecosistemas en el que habitan.

inCollage_20211110_220635211.jpg



inCollage_20211110_221128112.jpg

Paso 1

Para comenzar a realizar mi dibujo sobre una bella mariposa muy colorida utilizaré un lámina de hoja fotográfica, acuarela escolar , pintura al frío negra , pincel y un poquito de agua. Comenzaré por marcar en mi hoja varias franjas de distintos colores difuminando con la ayuda del agua los colores de la acuarela.



inCollage_20211110_221238546.jpg

Paso 2

Luego de tener ya lista la franjas con los colores en cuarela pasaré a delinear la forma de la mariposa con pintura al frío negra.



inCollage_20211110_221404927.jpg

Paso 3

Luego de tener la mariposa lista pasaré a formar flores con las acuarelas y difuminando su color con ayuda de agua, utilizaré solo estos colores pues son los que me quedan y de igual forma quedará muy bien dibujado.



inCollage_20211110_220939322.jpg

Selfie con el dibujo

Amigos aquí les muestro mi selfie con mi dibujo realizado sobre la mariposa que eun insecto muy lindo y se pueden encontrar en muchos colores y formas , le damos las gracias a las mariposas por mantener el sistema de polinización muy bien, son excelentes trabajadoras.

Amigos espero les haya gustado mi post sobre la mariposa fue un placer para mí participar en este maravilloso concurso que nos presenta nuestro amigo @nelsondoor y les hago la invitacion a mis amigos @rdp89, @lirvic y @mariemra a participar en este concurso.


Este post esta configurado al 15% a la cuenta comunitaria de hive-141434 en apoyo al crecimiento.

IMG_20211111_101803_778.jpg



Este post esde miutoria y exclusivo para Steemit, las fotos fueron tomadas con mi LG Spree Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

ay que linda....algun dia aprenderé a usar acuarela....Sigue asi y exitos. Bendiciones

Gracias por la invitación, amiga! 🙈 Te quedó muy hermosa la mariposa!

Hola amiga que lindas Mariposas has creado con acuarelas.

Saludos y éxito en el concurso.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga,muchas gracias por la invitación.La mariposa te quedo hermosa,me voy animar a participar jajaj.Saludos.

 2 years ago 

Hola! @rankari6, las acuarelas dan un acabado único, genial, gracias por participar!!

Amiga esta técnica te quedó super bella, ese acabado se ve brilloso, hasta da un efecto que dibujaste sobre plástico. Me encantó, gracias por compartir

 2 years ago 

Hola, gusto en poder saludarte y leerte en RECREATIVE STEEM, es un honor para nosotros recibir tu publicación tan especial entre nosotros.
Quiero motivarte a participar en nuestro rapi- concurso de comentarios Edición especial ¿Qué significa para ti el #club5050
Será un gustazo poder leerte!

 2 years ago 

Gracias por la invitación. Excelente mariposa en acuarela. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75