#club5050 CONCURSO: ¿QUÉ PASARÍA SI STEEMIT FUERA...?)// CONTEST: WHAT WOULD HAPPEN IF STEEMIT WERE...?) Por @rafaelcmontero

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

-Queridos amigos de RECREATIVE STEEM Reciban un cordial saludo. Sean todos Bienvenidos a mi Blog 🇻🇪-

Queridos amigos.

Siguen las buenas dinamicas en esta extraordinaria comunidad Recreative Steem. Quiero enviar un calido saludo y abrazo a todo el equipo tecnico de Mod y Administradores de esta increible comunidad a su vez felicitarles por la gran labor que vienen desempeñando.


Hoy hago mi participacion oficial en esta nueva edicion del concurso ¿Que pasaria si Steemit fuera?

Bien, en la edicion pasada recreamos a steemit como una Comida 🍛 como una Bebida 🍷 como un Vehiculo 🚘 y como una pelicula 🎞️.

Black Chalkboard Rugged Scrapbook Family Father's Day Photo Poster (3).png

Poster de mi Autoria diseñado con Canva para recreative steem.

Entonces ¿que pasaria si Steemit Fuera?

Un Libro.

Fuera un libro de superacion personal un libro que nos dejara por medio de parabolas y anecdotas grandes enseñanzas con valores eticos y morales. Brindandonos herramientas basicas de convivencia ciudadana, relaciones personales y empresariales, motivandonos a alcanzar el exito por medio de el.

libro_1345964839.jpg

Portada del Libro la culpa es de la vaca. Fuente

Para mi seria como La Culpa es de la Vaca. Un libro que habla sobre el liderazgo y valores. Herramientas basicas para poner en marcha que traeran muchos aspectos positivos en tu vida. Lo recomiendo mucho a emprendedores de proyectos.

Un Perfume.

PicsArt_21-10-28_20-17-17-756.jpg

Imagen editada con PicsArt Fuente Original

Seria el Perfume mas delicioso, elegante y para todo tipo de ocasion para mi seria como el Bad Boy de Carolina Herrera, es el perfume que uso va bien para toda ocasion, tiene una deliciosa fragancia algo como dulce pero a la vez elegante cautivador. Tiene una duracion super prolongada y no cambia el aroma con mi PH.

Seguramente Steemit fuera mi Bad Boy favorito. Por su calidad, aroma y versatilidad para cualquier ocasion.

Un deporte.

Sin duda alguno Steemit fuera como el futbol El deporte REY un deporte universal donde no existe discriminacion de ningun tipo. Se utiliza un lenguaje universal y es amado por todas las personas del mundo.

audience-1866738_1280.jpg

Futbol el deporte rey Fuente Pixbay

Cada festival de futbol acapara la atencion del mundo entero por eso no me extrañaria que nuestra hermosa plataforma fueran como un Mundial de Futbol. Al que todos amamos somos fanaticos de el.

Contenido Original.

El 50% de las ganancias de este Post iran destinados a aumentar mi SteemPower mediante el #clu5050.

IMG_20211023_143324.jpg

Captura de patalla de mi ultimo encendido el dia 23-10-21 mi proximo encendido sera el dia 30-10-21

Queridos amigos este a sido todo mi post espero les haya gustado tanto como a mi. Agradezco por todos sus comentarios. Quien les saluda su gran amigo.

Aprovecho para invitar a @willialba @vivigibelis y @camposart para que se unan a este estupendo concurso.

C.c
@graceleon.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

Gracias amigo por invitarme :)

 2 years ago 

Gracias por tu visita hermano. Te esperamos en el concurso

Me gustaron mucho tus respuestas 😌, mucha suerte en el concurso! Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu visita ❤️

Gracias por la invitación Rafa. Buen perfume. Nada como un buen toque, y el libro, es bueno, lo he leído varias veces jaja

 2 years ago 

Gracias por tu visita vivi.. saludos

 2 years ago 

Muy buen post Rafael, me gusta mucho ese libro me lo regaló una profesora de la universidad y aprendí muchas cosas buenas!!

 2 years ago 

Hola amiga bella si efectivamente es un libro que nutre de muchas herramientas sobre el liderazgo. Su lectura es muy entretenida y facil de digerir. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola @rafaelcmontero interesante entrada, me gusta mucho como graficaste con tantos detalles tu publicación. BAD BOY CH debe ser un perfume exquisito como todo lo de la linea CH. El deporte Rey indiscutiblemente tambien coincido con vos y la culpa es de la vaca porqu nos ayuda a desarrollar lidrazgo, muy acertada cada metáfora empleada mi estimado Rafa. Gracias por esta entrada tan especial

 2 years ago 

Hola querida Grace. Si BAD BOY es riquisima me encanta ese aroma y es como dices toda la linea de CH es excelente tango de dama como caballero. En dama me encanta el Good Girl y el 212. Son riquisinos.


El futbol es el deporte rey y tan universal como nuestro querido Steemit.

Muchas gracias por tu visita amiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13