CONCURSO DE AVENTUREROS "SOBREVIVENCIA EN LA ISLA" por @pastorbastida

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de RECREATIVE STEEM!

Les saludo con afecto y entusiasmo de participar en este concurso de @yanelpuerta que nos invita a decir que elementos podemos llevar para sobrevivir en la isla solos. No está fácil pero se me ocurren estos tres a continuación:

La lanza para pescar:

De este modo podré pescar lo que voy a comer para sobrevivir en esos días que estaré tratando de sobrevivir en la isla.
La lanza me va a servir para pescar y también como instrumento para defenderme y tal vez para resolver algo más.


Olla Pequeña:

Con la olla podré hervir el agua y cocinar los elementos que voy a consumir. La olla va a ser muy funcional para todo. Hervir el agua es muy importante y una olla es vital para ello.


Agua Potable:

El agua es vida y si llevo agua potable al menos los dos litros, podré garantizar mi hidratación por al menos 2 días, mientras me establezco y soluciono alguna forma de conseguir mas agua apta para el consumo.
Si llevo agua, tendré garantía de hidratación.
Además que los envases del agua me van a servir para recolectar más agua, serán como un utensilio más para mi supervivencia en la isla.


El fuego es importante, pero creo que lo puedo resolver en la isla, frotando piedras al mejor estilo de nuestros ancestros de la edad de piedra. Seguro podré resolverlo y siempre tener fuego para cocinar, calentar el ambiente y mantener el lugar en donde estaré por un tiempo.


Invito a: @magalys @yrmaleza @antoni29, @ibe2021, @yetxuni a participar en el concurso de @yanelpuerta: Supervivencia en la Isla

¿ Y tu, qué vas a llevar?

image.png
Image designed by @yanelpuerta exclusively for Recreative Steem

@pastorbastida.

Sort:  
Loading...

Amigo @pastorbastida su elección para sobrevivir es excelente. Buen post. Éxitos.
#affable
#chile

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04