THE DIARY GAME: 15/01/2022. || Día de quitar la navidad en casa. 🎄 #Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

¡Saludos amigoos!

IMG_20220120_173135.jpg

Mi mamá quitando los adornos del árbol, Isla de Margarita - Venezuela.


El día de hoy fue dedicado a guardar todas las cosas de navidad en casa, ya estamos a mitad de mes asi que mi mamá decidió que ya era hora.

Me levanté a eso de las 9 am, tome mi ducha matutina y luego continué a realizar el desayuno. Para este día quise hacer algo diferente para variar el menú asi que preparé unas empanadas.

Les cuento que yo muy poco soy de comer empanadas o comidas así grasosas, de hecho teníamos tiempisimo sin prepararlas.

IMG_20220120_173152.jpg

Friendo las empanadas.

Hice unas cuantas, lo suficiente para comer todos y quedar satisfechos, al terminar comimos y luego me puse a organizar una ropa que había lavado el día anterior.

Pasado el mediodía nos pusimos manos a la obra para despedir el árbol de navidad, no se a ustedes pero para mí Diciembre paso en un parpadeo, los días se fueron volando que ni cuenta me dí.

IMG_20220120_173111.jpg

El antiguo árbol de navidad antes de despedirlo.

Esta vez lo único que colocamos fue el árbol, no hubo mucho ánimo para hacer más con todo lo que sucedió ese año.

Iniciamos quitando los adornos, muchos tenían escarcha por lo que habia que tener cuidado de no rozarlos unos con otros, los fuimos colocando todos en un lugar para luego envolverlos en papel y guardarlos en cajas.

IMG_20220120_173123.jpg

Parte de los adornos que tenia.

Mi mamá tienes años de años con estos y muchos otros adornos y todos se mantienen super nuevos por el cuidado que les da.

Si les cuento, este árbolito tiene más de 22 años que lo compró y miren como sigue acompañándonos jeje.

Bueno una vez guardados todos los adornos, el árbol quedo listo para desarmar y llevarlo a su refugio hasta el próximo diciembre.

IMG_20220120_173159.jpg

El árbol solo de desarmar y guardar.

Al terminar esta labor un poco fastidiosa, decidí ir a tomar un baño pero me percate que no estaba llegando el agua asi que baje a revisar que pudo haber pasado.

Revise por el area de la bomba y el hidroneumático pero no vi ningún cable suelto asi que baje al terreno donde se ubica un breque donde se toma la corriente para la bomba.

IMG_20220120_173143.jpg

El lugar donde se toma la corriente de la bomba.

Yo le tengo mucho miedo a la corriente pero saque valor y baje uno de los ganchos y lo volví a subir, para mi fortuna simplemente con eso encendió la bomba y regresó el agua gracias a Dios.

Estando por acá vi que el paisaje estaba muy bonito así que saque mi celular para capturar este mágico atardecer, estuve unos minutos por acá hasta que decidí regresar a casa, tome mi baño y luego me dispuse a ver una muy buena película desde mi celular.

IMG_20220120_173207.jpg

El atardecer desde el terreno.

Esto fue todo por hoy amigos, muchas gracias por su atención y apoyo, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Tuviste un buen dia. Me sorprende que ru arbolito tenga 22 años. Lo tienen miy conservado.

Saludos amigo, si ese árbol es una reliquia, allí recibía mis regalos jeje. Feliz día amigo

 2 years ago 

Amiga bella esas empanadas se ven sabrosas, doraditas y gorditas jejeje, al contrario a mi me encantan las frituras, tengo control en eso para no engordar pero me gusta mucho.

Wow sorprendente el cuidado que tu mami tiene con los adornos y el arbolito, gracias a eso no tienen que estar comprando nuevas cosas.

Amiga tienes razon, diciembre pasó volando y Enero está pasando muy rapido tambien.

Al igual que tu le tengo mucho respeto a la corriente, jaja.. ya me he llevado varios golpes de ella y ahora le guardo distancia, pero que bueno que te atreviste a resolver el problemita.

Un abrazo amiga bella!! Sigamos creciendo.

Saludos amigoo, jejeje si debes tener precaución con las grasas para que no tengas problemas con el colesterol y triglicéridos.
Si mi mamá cuida mucho sus cosas amigo.
Oye verdaaad, enero se está yendo muy rápidoo.
La corriente es muy peligrosa, es importante tener precaución con ella, yo también me he llevado algunos sustos.
Gracias siempre por tu visita amigo, que tengas excelente día. Otro abrazo para ti. 💚

 2 years ago 

Hola @oneidaa que buen atardecer desde el terreno.

Gracias por compartir con nosotros.

Hola amigoo, oye muchas gracias, aquí el paisaje es muy bello. Gracias a ti por tu visita, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86