Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog.

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Saludos amigos de RecreativeSteem!

IMG_20221127_014734.jpg

Imágen editada en Canva.

En mi recorrido por la plataforma he aprendido y descubierto muchas cosas, considero que mi blog esta a mitad de camino y le falta mucha construcción pero aquí voy, manteniendo el enfoque y las ganas que es lo más importante para que sea posible...


1- ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu blog?

Sinceramente hasta ahora me considero una bloguera bastante básica, en mi perfil lo más que podrán encontrar son thediarygame pues es el contenido más sencillo y rápido de realizar en mis tiempos libres, con esto no quiero decir que no he posteado sobre otros temas pero los que más resaltan son éstos; sin embargo, a pesar de que mis días son casi todos iguales siempre busco la manera de cambiar la perspectiva y así no aburrir escribiendo lo mismo xD


2- ¿Cuál es él contenido que más te gusta postear y desarrollar en tu blog de Steemit?

Me agradan mucho las reflexiones, esos contenidos que dejan un buen mensaje e inspiran de alguna manera a los demás, de igual forma cualquier contenido que sea de valor en cuanto a enseñanzas sobre la plataforma o mi profesión, consejos y ese tipo de cosas, anteriormente estaba más enfoca ya que me encontraba en un entorno diferente (Hospital ejerciendo mi carrera), pero confieso que de un tiempo para acá hice stop y me dedique más que todo en los thediarygame como ya les comenté.

A parte de esto, también suelo participar en las dinámicas diarias de algunas comunidades y en concursos, es por ello que siempre les estoy echando un vistazo para de alguna manera variar el contenido y bueno, conocer en el camino a más personas.


3- ¿Con que frecuencia publicas?

Desde que inicié considero que mi constancia ha sido una de las claves para ir creciendo en la medida de lo posible, yo mayormente publico todos los días sin falta pero, últimamente he tenido problemas con los cortes de electricidad y por ende con el internet asi que cuando esto pasa evidentemente no puedo hacer nada; no obstante cuando vuelve la señal me activo lo antes posible.

En mi día a día Steemit tiene asegurado una parte de mi tiempo que no es negociable, ya lo hice un hábito.


4- ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un post y que le agregas para que sea especial?

Lo principal es echarle un vistazo a mi galería, a partir de allí selecciono las fotografías que pienso usar de acuerdo a lo que quiera hacer, en su mayoría uso fotos propias, considero que es más sencillo que estar buscando imágenes en la web, de paso que al ser fotografías originales me parece que el contenido es más original y exclusivo, por ende más valorado.

Me parece que ser uno mismo es la base, cuando eres sincero las ideas surgen naturalmente y la escritura fluye casi que por su cuenta, yo siempre he superado el límite de las 300 palabras, recuerdo que anteriormente escribía tanto y usaba literal las 8 fotos en los thediarygame que sentía que fastidiaba de tanto jajaja, es por ello que ahora intento mantener un margen y no extenderme.

Un punto que siempre lo he considerado muy importante es que no debemos escribir literal como hablamos pues evidentemente no puede ser así, al escribir debemos intentar no andar con tantos rodeos, organizar las ideas e ir al punto para no aburrir al lector; de igual forma el no repetir tanto las mismas palabras (usar sinónimos) y jugar con los conectores es muy importante para mí.

Básicamente esos son todos mis puntos digamos especiales al momento de redactar algún post.


Fue un placer participar acá, quiero a invitar algunos amigos para que nos cuenten también sobre sus blog en contrucción @tucson @reinamia @wilmer1988 @pelon53 @williang

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga 👋

Siempre he admirado tu trabajo y la dedicación con que has ido construyendo tu blog, es cierto aún nos queda mucho por trabajar pero eres una excelente bloggers y una muy exitosa 🤗
La constancia es la clave del éxito aquí en la plataforma así que no desmayemos y continuemos avanzando.

Te deseo muchos éxitos, saludos 😘

Tan linda muchas gracias por tus palabras, tu también has construido un buen camino por acá y aunque no eres muy vista por los curadores has ganado muchos amigos y eso es muy importante.

Hi, @oneidaa,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias!

Loading...

Los buenos de Steemit es que no hay una forma correcta de orientar nuestro contenido, cada persona tiene la autonomía de desarrollar el contenido con el cual se siente más cómodo, en tu caso has Sido participante muy activa en el juego del diario, y has logra tener una buena regularidad en esta dinámica.

Saludos amiga, ciertamente cada quien es libre de abarcar el tema que prefiera compartir y eso es muy bueno.
Muchas gracias por tu visita!

 last year 

Pra muchos el The Diary Game es una de las iniciativas más sobre salientes no solo porque cuentan su día sino también porque es una manera de recibir buenos consejos.

Acá encontramos contenidos que nos nutren de enseñanzas y nos hacen reflexionar.

Saludos 🇻🇪👍

Sin duda el thediarygame es la dinámica más famosa aquí, en su mayoría prácticamente todos posteamos a diario, aquí ya conocen muchos de nuestros movimientos jajaja.
Saludos y gracias por tu visita!

Buenas noches oneidaa
Definitivamente los cortes electricos y la falta de internet hace que nos mantengamos presentes en la plataforma.
Le deseo feliz noche.

Saludos amigo espero que estés bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27