Concurso: Tu vídeo juego favorito 🎮 Outlast- por @oliveroluis142

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos y amigas steemians el día de hoy participare en este concurso realizado por el amigo @kleymer que cómo dice en el titulo tu video juego favorito y por cierto el día de 29 de agosto se celebró el día del gamer, aquí les dejo el link del concurso si desean participar

image.png

link

Bueno tengo muchos juegos favoritos pero uno de los favoritos de este año fue el videojuego outlast este juego es de genero survival horror donde se pretende a demostrar que los monstruos mas terribles se originan en la mente humana, la historia se centra en el periodista mike upshur quien llega a investigar el psiquiátrico de mount massive ya que le llegó un correo indicando que en ese lugar hacían experimentos ilegales y pues entra en el manicomio pero esa será su perdición

image.png

link

y en outlast whistleblower jugaremos cómo Waylon Park un ingeniero de software que trabaja para la compañía murkoff quien era la que hacia esos experimentos ilegales y cansado de todo decidió hacer un informe con todos los experimentos y secretos oscuros y el jefe lo descubre y hace lo posible para que no salga a la luz su secreto y esta expansión del videojuego se conecta con la del periodista al principio no entendía nada pero cuando me termine de jugar la parte del periodista y luego la segunda parte comenzó a tomar forma todo

Datos del videojuego:

Outlast se lanzó el 4 de septiembre de 2013 es del genero survival Horror, desarrollado por red barrels en el 2017 el 24 de abril lanzaron Outlast 2 que esta ambientado en otro sitio fuera del manicomio.

está disponible para playstation 4 , xbox one, android, nintendo switch,microsoft windows y MacOS, yo específicamente lo juego en mi pc

Captura de pantalla 2022-08-31 233848.jpg

cómo pueden ver el juego pesa un total de 5.98gb prácticamente 6gb pero esos 5gb valen la pena.

Que es lo que mas me gusta del videojuego, cómo empecé a jugarlo ?

Soy fanático de las películas y videojuegos de terror de pequeño le tenia miedo pero luego creci y pues el genero de terror en películas, libros y videojuegos se volvió mi genero favorito, lo que me gusta del videojuego es que a pesar de ser el 2013 tiene un buen apartado grafico, las temáticas, detalles de las sangres, las heridas, el sonido que suena cuando te están persiguiendo pone el ambiente aun mas tenso,

image.png

link

este videojuego lo vi por primera vez con el youtuber elrubius y me asusté y fueron bastantes momentos divertidos, desde allí siempre quise jugarlo pero no tenia una computadora lo suficientemente buena como para jugarlo, pero actualmente si tengo mi laptop propia y me lo descargue este año y me pasé los dos modos que tiene en ese juego

Mi personaje favorito es el padre Martin es un paciente del psiquiátrico y este tenia delirios religiosos y se creía cura hubo momentos que nos daba malos consejos pero luego todo resultó bien y nos ayudaba a conseguir lo que estábamos buscando y luego a salir del manicomio

image.png

link

Bueno amigos hasta aquí mi post fue un gusto compartirles de mi videojuego favorito

hasta otro encuentro amigos y amigas steemians

image.png

Sort:  

Hola. Buena explicación. No me gustan los videojuegos pero me entretuvo tu historia.

Loading...

I think the story mode of the game is quite interesting

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47