Concurso: "Nuestro hermoso Jardín"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amigos de Recreative Steem, es un inmenso placer estar acá con ustedes participando en este bonito concurso organizado por la bella @ciru2014, en dónde nos invita a hablas de nuestro jardín, antes de iniciar mi participación quisiera invitar a @vivigibelis, @eglis y @marito74 a que sean participe de este gran concurso, por aquí les estaré dejando el link.

Concurso: "Nuestro hermoso Jardín"// Contest: "Our beautiful Garden".

Picsart_23-01-26_15-41-44-610.jpg

Imagen editada el picsArt

Picsart_22-11-11_22-13-18-587.png

Nuestro jardín es ese pedacito de paraíso que podemos tener en nuestro hogar, un lugar de distracción y relajación, así lo pienso yo, mis plantas son muy importantes para mí, las cuido como las niñas de mis ojos, a veces mis hijos me ven hablando con ella y me preguntan que si me pueden escuchar y yo les digo que sí, que las plantas necesitan que les hablemos y las cuidemos y que si arrancamos una hoja a ellas les dolerá, así los enseño a respetarlas y a formar un vínculo con la naturaleza.

IMG_20230126_151604_919.jpg

Tulipán de mi jardín

Mi jardín es muy variado y está distribuido en casi todo mi hogar, en el garaje de mi casa tengo un mini jardín con una variedad de plantas, allí tengo sembrada la lengua de suegra, girasol, tulipán entre otras plantas ornamentales, anteriormente he dicho que me encantan los cactus y justo en la entrada de mi casa tengo una gran variedad de ellos tales como el cactus cebra, mini estrella de mar, el castillo de princesa entre otros, luego en mi pequeño porche tengo más plantas como calas, hortensia y trébol, no puedo negar que me encantan y me gusta cuidarlas.

IMG_20230126_101658_303.jpg

Mi jardín el garaje

Mi jardín suelo regarlo todos los días, a excepción de los cactus que su riego es menos constante, con regarlos dos veces a la semana es suficiente porque mucha agua los pudre, ellos son fácil de cuidarlos, solo recordar la regla "mucho sol y poca agua".

Picsart_23-01-26_15-38-00-440.jpg

Mis cactus

Este espacio es muy importante en mi vida cotidiana, es parte de mi amor por la naturaleza, ese pedacito de oxígeno puro que aportan a mi vida es incomparable, ese tiempo que dedico a cuidarlas es un espacio entre ellas y yo que disfruto mucho.

Picsart_23-01-26_15-35-17-347.jpg

Plantas en mi porche

Tener un jardín en nuestro hogar es muy beneficioso, es antiestrés, ya que estar en él te relaja y te hace olvidar de los problemas cotidianos del hogar, purifica el ambiente y desarrolla tu amor por la naturaleza, no hay nada mejor como salir en la mañana, tomar un rico café admirando tu jardín.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Veo que disfrutas mucho de tus plantas y tus cactus 🌵 los tienes en un rinconcito especial me gustó mucho tu publicación saludos

 last year 

Me encantan mucho mis plantas, los cactus son mis consentidos😊 me alegra que te hayan gustado bella.

Gracias por el apoyo🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Definitivamente usted es amante de las plantas, muestra de ello es la gran variedad de especies que tiene en su pequeño jardín, y el amor con que cuida de ellas.

Las plantas son importantes para nuestra existencia, sin ella no fuese posible la vida; por ello hay que cuidarles como a otro de nosotros.

¡Gracias por mostrarnos su jardín!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Club✅ Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

 last year 

Hola amigo, si verdaderamente me encantan las plantas, la naturaleza, en mi hogar son parte importante y por eso las cuido con mucho amor😊

Gracias por la verificación y el apoyo🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Gracias por el apoyo amigo 😊

Que bellas nohelis, me encantan, sabes que había visto este concurso tan lindo, por supuesto que voy a participar, a ver si lo redacto ahorita porque he estado ocupada y los temas de los challenge no se no me gustan tanto.

Estoy buscando mas concursitos así de lindos. Veo que tienes trebol, esa planta es sinverguenza, se echa unas perdidas y luego retoña jaja.
Tulipán, que bello tenerlos, alegran el jardín, parece begonia la que guinda y tienes cactus, suculentas, están de moda sabes.

Me gustó tu jardín, gracias por invitarme.

 last year 

Hola amiga, jajaja sii tengo muchas plantas y veo que tú las conocerse porque sabes sus nombres, me alegro que te haya gustado mi pequeño jardín.

Espero ver tu participación bella🤗

Saludos amiga espero estés bien tienes un jardín muy lindo se ve que lo cuidas con mucho amor, gracias por tu invitación amiga un abrazote.

 last year 

Hola amiga, gracias me alegra te haya gustado mi jardín.

También te envío un fuerte abrazo bella🤗

Hi, @noelisdc,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga que hermoso tu jardín amas las plantas están por todo tu hogar.

Hablar con tus plantas y flores es símbolos de felicidad y ella siempre están radiante cuidar de ella es embellecerla cada dia

El tulipán están hermoso y ese color 😍 que enamora y los cactus tienes mucho Dios amas a tu jardín lo tienes hermosos.

El agua es vida para mantener a nuestro jardín hermoso y nos trae muchos beneficios antiestrés y nos relajas

Excelente entrada amiga te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 last year 

Hola mi bella, claro que sí las amo mucho y las cuido con dedicación, me encantó este concurso te felicito por organizarlo.

Te envío un fuerte abrazo, éxitos para ti🤗

Hola amiga, me encanto tu pedacito de paraíso, el tulipán me recuerda a mi finada madre y a mi niñez, porque me llamaba mucho la atención su textura. Me fascinan tus porrones, me has dado una idea (risas), también me fascinan los cactus, me encanto pasear por tu jardín. Gusto en conocerte. Bendiciones.

 last year 

Hola amiga, me alegra que te haya gustado, el tulipán es una flor muy hermosa parece terciopelo, jajaja todo lo podemos reutilizar y más para nuestras plantas.

Gracias por tu linda visita😊. Me dió gusto conocerte también.

✨🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36