#club5050/ The Diary Game/ 02-04-2022/ Día de compartir en familia y disfrutar del nado en el Río Orinoco🏊/ by @noelisdc

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos bienvenidos sean a mi blog, les envío un saludo cordial y un abrazo virtual y les invito a disfrutar de mi The Diary Game ponte comod@ y disfruta de la lectura.

Picsart_22-04-04_17-11-26-574.jpg

Imagen creada en picsArt

Querido Diario 🌺

Este día inicio súper temprano, a pesar de ser sábado me levanté a las 5:30 de la mañana, hoy iríamos a ver la travesía de nado en el Río Orinoco, después de hacer mi aseo personal fui a hacer el desayuno, después de prepararlo lo acomode en un envase pues comeríamos a en el sitio del evento, acomode el agua que nos llevaríamos para hidratarnos, luego fui ayudar a los niños con su aseo, nos vestimos con ropa cómoda y partimos hacia el evento.

IMG_20220402_072543_972.jpg

Saliendo de la casa/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Al llegar el evento vimos que ya estaba todo arreglado para empezar, te cuento que era la primera vez que asistíamos a un evento así y la emoción era enorme, los niños estaban súper contentos, procedimos a bajar por el puerto de las lanchitas para pasar a la playa que era donde se realizaría la competencia.

IMG_20220402_073055_252.jpg

Llegando al evento/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Al llegar vimos que había gran afluencia de personas esperando a que se diera inicio, gracias a Dios el sol no estaba tan fuerte, los niños súper emocionados, vimos que ya estaban puestas las cruces que servirán para la obra de teatro de la semana santa "El Cristo del Orinoco" espero tener la oportunidad de asistir.

IMG_20220402_073946_032.jpg

@noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Al rato me encontré con una amiga de Steemit la señora @patidelc1207 la cual no la veía desde el meet Up, fue grato poder compartir ese momento con ella.

IMG_20220402_075129_309.jpg

Con @patidelc1207/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Luego se dió el inicio de la competencia, salieron los 46 atletas que participarían en esta competencia fue un momento muy emocionante, los niños estaban contentos, me expresaron que querían recibir clases de natación, espero poder complacerlos con el favor de Dios.

IMG_20220402_074001_918.jpg

Mis pequeños/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Mientras esperabamos que se cumpliera el recorrido aprovechamos para tomarnos algunas fotos y los niños aprovecharon para jugar en el río.

IMG_20220402_081335_054.jpg

Con mi esposo @orlmartinez/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Al transcurso de una hora ya se avistaba al primer ganador de la competencia un muchacho de 19 años llamado Marcos y en segundo lugar quedó una chica de 21 años llamada Sofia Pascuzo ella es nadadora de la selección Venezolana y nos representa a nivel internacional, que emoción ver a estos jóvenes triunfar en esta competencia.

IMG_20220402_082224_223.jpg

@noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Al terminar la competencia regresamos a la casa, nos reposamos y luego nos duchamos, después me puse hacer el almuerzo, después de comer nos acostamos para reposar un rato.

IMG_20220402_124431_335.jpg

Mi almuerzo/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Nos levantamos a las 4:30 pm y recibimos la visita de mi pequeña Amy, me quedé un rato jugando con ella hasta que se fue, como tenemos problemas con el internet aproveche para ir a la casa de mi abuela para redactar unas publicaciones, al terminar regrese a la casa para hacer la cena.

IMG_20220402_120522_387.jpg

Con mi bella Amy/ @noelisdc/ Ciudad Bolívar- Venezuela

Bueno mi querido amigo así estuvo mi día, gracias por ser mi confidente y leer mis vivencias diarias, nos vemos en un próximo post.

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Yo soy #club5050 ¿y tú qué esperas para unirte?

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @hive-141434 para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Picsart_22-01-05_16-14-46-622.png

Sort:  
 2 years ago 

Screenshot_20220404-182001.png

Hola amiga. Ese evento estuvo demasiado bueno. Muy emocionante ver a los atletas enfrentarse a las aguas del Río Orinoco. Un placer haberlo compartido contigo. Un gran abrazo.

 2 years ago 

Uy si amiga ojalá vuelva a repetirse y podamos volver a encontrar, te envío un fuerte abrazo 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Ay amiga que divertido día. Tus comidas divinas. Esa pequeña Amy está hermosa. Que Dios la bendiga y que el internet aparezca más seguido amiga y sigas compartiendo. Un abrazo fuerte

 2 years ago 

Uy amiga la pasamos super bien gracias a Dios, Amy cada día nos sorprende con sus ocurrencias, el internet no me ha dejado publicar bien en estos días pero confío en que pronto se acomode ☺️

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Ay, amiga cuánta seriedad en la primera selfie!! jajaja qué bueno que pudiste pasar un domingo relajado!

 2 years ago 

Jajajajajaja 🙈 verdaderamente Wil no sé que me pasó🙈 me levanté muy temprano

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Que bueno es compartir tiempos de calidad en familia y disfrutar de los bello pasajes de su región, son tiempos que no olvidan los niños. Por otro lado te comento que conocí a una persona que competía nado en el Río Orinoco y me decía que es más difícil que nadar en playa y piscina porque el río tiene corrientes muy fuertes.

 2 years ago 

Hola amigo esos momentos en familia son los mejores. Oye si, la verdad los admiro por eso, la corriente estaba fuerte, te confieso que a mí me da mucho miedo el Orinoco por la corriente que tiene pero estos atletas lo hicieron genial, gracias por visitar 🤗😘

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Que lindo día.

En dos años yo participé en el cruce a Nado de los Ríos Orinoco y Caroní aunque por como veo este evento es distinto, con menos gente y un recorrido distinto también. Espero haya quedado super

Saludos amiga

 2 years ago 

Hola amigo no sabía que eras nadador, que bueno, oye el evento estuvo muy lindo, dentro de unos días harán la travesía pero en el Caroní, gracias por visitar amigo🤗😘

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Hola amiga, eso nadadores no le dara miedo porque según ese río tiene piraña 🤦 que bueno que disfrutaron mucho y los niños aún más.

Espero que lo inscriba en natación amiga es un deporte muy bonito. Tengo una amiga que es de aquí de carupano que va acompetir para allá👏

Me llamo mucho la tención la cruce, me imagino que debe ser muy bonito el cristo del Orinoco ❤️

Feliz noche🙏

 2 years ago 

Amiga eso dicen pero no pasó nada pensé que se iban a ver algunas toninas pero ni salieron, todo estuvo espectacular, que bueno a lo mejor participó, todos los nadadores estuvieron geniales, espero poder inscribir a mi niño en las clases de natación, gracias por visitar 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Ohhh amiga que dice tan maravilloso pasaron, cuanto quisiera estar allá u disfrutar de eso, yo adoro las aventuras así.

Esa pasta se ve muy divina.

 2 years ago 

Amiga te cuento que fue primera vez que asisto a un evento así y la verdad quedé súper encantada.

Estaba deliciosa amiga, gracias por visitar 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Hola amiga espero estés bien un día súper divertido me encantaron las fotos, un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga gracias me alegra te hayan gustado las fotos, fue un día muy divertido🤗☺️

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63793.15
ETH 2613.38
USDT 1.00
SBD 2.82