THEDIARYGAME.(14-09-2024) Fortaleciendo nuestras economía.💪🤗🙏

in RECREATIVE STEEM12 days ago

Saludos cordiales a todos los amigos steemians de la comunidad @recreativesteem.

6:am.

1000118568.jpg
Día de expectativas. Foto de @ninfa18.

  • Primeramente me levanto con el agradecimiento a mi amado Dios, 🙏que hoy vuelvo a ver la luz de este bello amanecer, también compatir parte de mi vivencias diarias. Claro que como de costumbre debo de hacer primero mi aseo personal y luego....

7:10am.

1000118574.jpg
Rico comenzar. Foto de @ninfa18.

  • Prepare en un pequeño pote, la crema de harina de trigo, 1 huevo, azúcar, pizca de sal, hacer panqueques para mí desayuno de este día, les cuento que me dijeron desayuné bien mamá, véngase para mi casa me confirmo mi hijo mayor, okey está bien, Luego...

7:45am.

1000118643.jpg
Lista para salir. Foto de @ninfa18.

  • Después de haber desayunado, mientras hacia mi reposo corto después de comer, fuí a buscar mi ropa que me llevaría, ya que en la casa de mi hijo tengo que trabajar, haciendo algo muy especial para un buen propósito, me cambié y me prepare para salir de casa rumbo a otra parte de la ciudad .

8:20am.

1000118588.jpg
Colaborando para el compartir. Foto de @ninfa18.

  • Una ves que llegue a casa de mi hijo, ya mi nuera habías adelantado casi todo desde muy temprano en la mañana me cambié y le dije en qué podía empezar a ayudar. Luego me dedique a lavar las frutas, manzanas, peras, uvas, mandarinas melocotón, la piña se encargó mi hijo de quitarle las conchas. Seguidamente empecé a freír las salchichas pequeñas y los tequeños. Al terminar de hacer todos me di un baño y me volvía a cambiar para salir a un lugar especial

12:45am.

1000118618.jpg
Llegando y me encontré con. Foto de @ninfa18.

  • Antes de llegar al lugar de encuentro, tuvimos que ir a otros lugares aterminar de buscar lo que faltaba para llevarlo también al encuentro. Mi otro hijo me mandó mensajes que ya estaban en el sitio del encuentro . Le dije ya estamos en camino. Tranquilo que todo va saliendo muy bien.

  • Llegando al lugar lo primero que me encontré, fue con mi linda y hermosa nieta Xolani, que tenía varios meses que no la veía, mi emociones eran de mucha felicidad , alegría por los que en ese momento viviría para el recuerdo.


1:00pm.

1000118619.jpg
Con los compañeros. Foto de @ninfa18.

  • Ya en el lugar me reencontré con otro hijo mío, una amiga invitada, dos compañeros de trabajo de mis hijos invitados y el resto de la familia ya presente en el lugar.

  • Saludos por aquí, bendiciones por allá, fotos , selfies y ya estábamos lo que debíamos estar solo faltó un familiar, pero por cuestiones de trabajo no pudo asistir. El propósito de este encuentro fué para prepararnos en fortalecernos y ayudarnos entre todos en el proyecto que se está dando en el mundo de las finanzas por medio de la empresa TS Vertex, apenas estamos dando los primeros pasos, ya que hemos visto a nuestros promotor que le ha ido muy bien en apenas unos meses.


1:30pm.

1000118620.jpg
El compartir .Foto de @ninfa18.

  • Para realizar este compartir en menos de cuatro días, es el resultados de ver las cosas en positivo, más la unión también en positivo de aquellos que desean ver crecer sus finanzas rápidamente, para un futuro no muy lejano que por medio de IA ya se están viendo, como decimos por aquí, que se le vea "el queso a la tostada" solo hay que tener fé, confianza y amigos que les guste tener nuevas expectativa para que un futuro., no muy lejano ganar dinero.

3:15pm.

1000118637.jpg
Ya despidiendo. Foto de @ninfa18.

  • Con esto les quiero decir que aquí nadie se va hacer rico de la noche a la mañana, eso no es asi, yo lo que se, es que estoy conociendo y viendo como avansan los que me invitaron a formar parte de esta emprese corporativa.

  • Ya para finalizar el compatir estubo muy bien a pesar del corto tiempo que se preparó, cuando un grupo, bien sea familiar, de amigos se propone hacer bien las cosas unidos con un solo fin de seguro.

  • Dios está allí para ayudar a fortalecer a todos en espíritu y sabiduría, Dios ve los corazones de todos sabes quien es quien, todo sale perfecto un día radiante, todo bien organizado y finalmente todos felices. Saludos y bendiciones para todos ustedes, esperó les guste leer mi post.


Las fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark10c Venezuela. Está publicación es exclusiva para @steemit.

1000113371.jpg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Saludos amiga. Dicen que en la unión esta la fuerza, maravilloso que pudieron compartir, espero que les haya servido bastante y que logren el éxito.

Hola bella amiga @ninfa18, fino que te reuniste con tus hijos, en la unión esta la fuerza y se ve que todos trabajan en equipo, me encanta esa unión, así que Dios abrirá puertas.

Saludos.

Hola amiga @ninfa18 que gran día 😊 al ver sus panquecas recordé las que mi mamá todas las tardes hacia de merienda..... Así es Dios siempre está para fortalecer y darnos paz y llenarnos con su amor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65074.63
ETH 2635.72
USDT 1.00
SBD 2.83