You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes gastronómico: Bizcocho de zanahoria 🥕🥕

in RECREATIVE STEEMlast year

Uhmmm esta es la torta o una de ellas que me falta por hacer y probar, me llego perfecta esta receta, así como también le quería echar zanahoria a la masa de harina de maíz pero no tengo así que le puse orégano.

Ojala ese tipo de tortas fueran mas comerciales para variar las otras pero mientras gusten en la casa mejor, yo he hecho de auyama, piña, cambur ahora haré de zanahorias, así le doy a la mascota que va cumplir año je je el morrocoy.

Asi que me llevo la receta.

Sort:  

Hola nayita, bueno aqui la tienes, puedes darle tu toque personal, puedes agregarle zanahoria rallada, todo es cuestion de gusto.
Tienes razón, no son muy comerciales, yo debo aprender hacer la de piña.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65266.27
ETH 2639.14
USDT 1.00
SBD 2.84