Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Screenshot_20220913-192411950~3.png

Hola amigos de #recreativesteem un gusto estar por aquí nuevamente participando en este steemit engagement Challenge s4-w3 en este concurso de tres metas que cumplí y tres que quiero lograr.


Antes de comenzar quiero invitar a los steemians @anasuleidy @richard-p @lili17 @luisx

Aquí les comparto el link para que participen en el concurso



1- ¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

Comprar mi celular

Siempre que tengo algo me apego mucho a ello, antes tenía un telefonito que amaba muchísimo, tanto que me había acostumbrado a el a pesar de lo básico que era, hasta que empezó a presentar fallas, y pasaba horas para cargar fotos porque era de poca capacidad, y trabajar en el se me hacía un poco difícil, hasta que se me presento la oportunidad de adquirir uno nuevo, y dije, es ahora o nunca, y fui y me compré mi teléfono nuevo.
La verdad que estoy muy feliz por hablar cumplido con mi meta. Estoy feliz con mi celular, la verdad que si me hacía falta, es más avanzado, y con más capacidad para almacenar mis fotos.


IMG_20220913_174446_489.jpg
Foto tomada por mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela


Visitar a la familia.

Con la pandemia y por problemas económicos, no había podido compartir con la familia, tenía tiempo sin compartir con ellos, ya extrañaba ese calor familiar, y me propuse que en Diciembre los vería y me reuniría con ellos y así fué, lo disfruté muchísimo, tanto que no me quería venir a casa.


Comprar mi plancha.

Esta es otra de mis metas que cumplí, adoraba mucho la plancha que me robaron, era un regalo que me había dado mi esposo con mucho amor y cariño y que yo amaba muchísimo porque era espectacular, hasta que un día llegaron unos dueños de lo agendo y me la robaron. Me costó muchísimo volver a tener una plancha, porque como les digo hoy en día cada cosa que tenemos lo valoramos y cuidamos mucho por lo costoso que están, pero unos meses atrás , gracias a Dios pude adquirir mi nueva plancha, que amo muchísimo.


IMG_20220913_173432_128.jpg
Mi placha. @nancy0 . Venezuela


2- ¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?,¿qué enseñanzas te dejo?.


Para lograr cada uno de estos logros, fue fijar mi meta pensar en ella siempre con mente positiva en que si podré lograrlo, porque todo en la vida se puede lograr con constancia y dedicación.


3- ¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir ? y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?


Llegar a delfín.

Esta es mi meta que más anhelo, y que estoy trabajando en eso para poder lograr, sería de mucha alegría y satisfacción conseguir mi primer Delfín sin duda alguna. Se que con constancia y motivación podré lograrlo.


png_20220913_183536_0000.png
Imagen editada en canva. @nancy0. Venezuela


Compra los útiles escolares de mi hija.

Está es una meta que tengo desde que comenzaron las vacaciones y que hoy en día me tiene pendiente por cumplir, pues para nadie es un secreto, la situación económica que atravesamos en este hermoso país Venezuela, y sin un empleo estable se podrán imaginar lo difícil que es. Lo poco que se consigue es para la compra de comida, y estar al día con algunas deudas, pero se que pronto cumpliré esa meta, tengo mucha fé que así será.

Retomar mi rutina de ejercicios.

Hace algunos años atrás, todas mis mañanas me levantaba a caminar y hacer mis rutinas de ejercicio, tenía una amiga que me pasaba buscando para salir a caminar, ella me motivaba así yo no quisiera, ella siempre estaba dispuesta y con un entusiasmo y alegría que contagiaba, hasta que por motivos económicos tuvieron que emigrar, después de eso continúe pero fui disminuyendo cada día, hasta que no fui más, realizaba algunos ejercicios en casa, hasta que mi rutina cambio.
Pero ahora me estoy organizando para volver a activarme en mis caminatas y ejercicios.


4- Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?


Cada vez que siento o no logro algo, pienso que soy capaz, que si se puede, y que las cosas si se pueden lograr, respiro me relajo, y empiezo a transformar esos pensamientos negativos en positivo y a empezar de nuevo a trabajar en eso, una y otra vez hasta que lo logre, así sea difícil, o tarde para lograrlo, porque siempre hay momentos más difíciles que otros y eso es importante tenerlo en cuenta.
Debemos esforzarnos cada día para lograr lo que queremos.


Todas mis fotos son de autoría tomadas por mi celular Umidigi.


Con cariño para ustedes ♥️

Sort:  
 2 years ago 

Hola que tal Nancy me alegro que hayas cumplido tus metas que tanto deseabas alcanzar, muy buen post felicidades, saludos y suerte.

Muchas Gracias. Yo feliz de lograrlo , siempre he dicho que todo los que nos propongamos con fé de lograrlo así será, siempre creyendo en nosotros mismos, y confiando que si se puede.

Gracias por tu visita, saludos y feliz noche.

Un buen celular, una plancha nueva y un viaje para reunirse con la familia, tres cosas valiosas y muy importantes que lograste en los últimos meses. Que rabia que te robaran la plancha y aunque no es fácil adquirir una, tú lo hiciste y eso es por tu buen trabajo, por ahorrar y por atreverte a soñar con lo que quieres.

Sé que pronto llegarás a delfin, así como también se que compraras todo lo necesario para el colegio de tu pequeña, para que empiece con mucha alegría su año escolar

Hay metas que se pueden lograr a cortó y largo plazo, pero siempre tener presente que si se puede y pensar en positivo para alcanzarlo, a pesar de las dificultades, es muy importante mantener la mente positiva.
Así es mi bella, espero lograr esas metas que tengo pendiente lo más pronto posible.
Bendiciones para ti y que pases feliz noche.

Loading...

Saya suka kata-kata motivasi anda bahwa kita harus berusaha untuk mencapaia apa yang kita inginkan, terimakasihbsudah berbagi inspirasi. Suksea untuk anda

Hola mi bella, así es amiga, toda meta para ser lograda, va del esfuerzo y entusiasmo para ser lograda.

Muchas bendiciones para ti, saludos.

 2 years ago 

Saya setuju dengan closing statement pada postingan ini, harus selalu berusaha untuk mencapai tujuan yang diinginkan. Semuanya tidak mudah meskipun keinginan yang diinginkan bukan dalam skala besar.

Anda menulis dengan baik dan dapat menginspirasi setiap orang untuk belajar bagaimana mendapatkan keinginan melalui usaha yang intens

Totalmente amigo, cada esfuerzo tendrá su recompensa, hay que hacer las cosas con entusiasmo, amor y con mucha mente positiva que si se puede lograr las cosas. Tengamos más confianza en nosotros mismos.

Saludos querído amigo @irawandedy

Hola amiga Nancy.

Que gran satisfacción que hayas logrados esas tres metas, tener un buen teléfono es muy útil, y más cuando estamos trabajando en steemit, que debemos tomar fotografías de calidad... La plancha también es muy útil, se gasta mucho dinero en secados (yo no soy mujer, pero si soy quien pagaba 😂)

Espero que pronto puedas cumplir tus logros,ser un delfín habla del esfuerzo y dedicación puesto en la plataforma, y también espero que Dios provea lo necesario para los útiles de tu hija... Saludos y excelente participación!!! Éxitos ....

Es realmente agradable cuando se logra lo que planeamos, ya que ahora puedes lograr comprar un teléfono nuevo. Con tiempos como este aún puedes e intentar cumplir el deseo de poder comprar un celular.

También comparto sobre las tres metas que logré, si tienes tiempo por favor échale un vistazo y estaré feliz.

Amiga que bueno que hayas podido cumplir estás metas y que aún sigas trabajando por metas nuevas, así es la vida un ciclo de metas cumplidas y seguir luchando, me encanta que seas una mujer positiva, verás que todo lo que te propongas lo vas a lograr.
Un abrazo y gracias por la invitación.

Hola mi bella, si Gracias a Dios pude cumplir algunas de mis metas, ahora a seguir trabajando para las que tengo pendiente por cumplir.
Gracias por tu lindo comentario amiga.

 2 years ago 

Un teléfono ayuda mucho amiga y que alegría que pudiste adquirir uno nuevo para poder ayudarte en tus cosas. Yo espero el año que viene poder visitar a mi familia así que eso me alegra mucho que pudieras visitar a la tuya luego de que paso la pandemia.

Hay en eso te entiendo con tu planchita yo tengo la mía desde que comencé en mi primer trabajo y la cuido mucho así que me alegra que también pudieras obtener tu plancha.

Con constancia podrás obtener ese primer delfín que ya está próxima a obtenerlo, pronto nos darás esa alegría. Al día de hoy los útiles son algo costosos que ponen a todos los padres en esa disyuntiva si comer o comprar los útiles todo por la situación del país así que espero los compres pronto, saludos.

Gracias por esas lindas palabras motivadora, así es amiga con el favor de Dios logré pronto mis otras metas por cumplir 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78