Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos y Bendiciones Amigos

bread.png

Imagen editada en Canva


El Pan nuestro de cada día, interesante propuesta nos traen los amigos de RECREATIVE STEEM , para el Reto de esta semana.


Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

En casa el pan es un alimento que tiene un lugar importante en nuestra mesa, ya sea en el desayuno, la merienda, el almuerzo o la cena. En casa hay tres tipos de panes que son nuestros favoritos, el pan dulce de leche que usamos para merendar, el sobado que lo preparamos para los desayunos, o cenas, y mi preferido de todos los panes el pan de sándwich integral de avena y pasas.

Nombre de mi pan favorito


Pan integral de avena y pasas


bread2.jpg

Mi pan favorito


Ingredientes:


  • Harina integral
  • Levadura en polvo
  • Azúcar
  • sal
  • Leche
  • Aceite de oliva
  • huevo
  • Pasas
  • Avena en hojuelas

La delicia de este pan se debe a la combinación de sus ingredientes lo dulce de la pasita le da un sabor único a este pan, y lo crocante de las hojuelas de avena, ademas de aportarnos inmensos beneficios estos ingredientes a nuestro organismo.

¿Por qué te gusta este pan?

bread5.png

Rico y saludable sándwich


Este pan me gusta porque ademas de mantenerme fitness ya que es integral y muy saludable, cuando lo relleno con vegetales da como resultado un sándwich muy al estilo gourmet, la combinación de lo integral, lo dulce de las pasas, lo crocante de la avena en hojuelas es realmente un placer al paladar, y a las personas que se encuentran en régimen de control de peso, van a quedar realmente satisfechos y sin ningún remordimiento de consciencia, es mas hasta pueden darse el lujo de repetir otra ración.

¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

Este pan lo compre en el supermercado ORL, que esta en la vía a mi casa, alli en el supermercado hay un espacio donde venden una gran variedad de panes y en esos se encuentra mi delicioso pan integral. El costo de este pan integral de pasa y hojuelas de avena el tamaño grande es de 3.51 $ / 28 Bs / 17 STEEM

bread4.png

Comprando mi delicioso pan de sándwich


¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Le regalaría un paquete completo de este saludable pan a mi amiga @eumelysm, debido a que esta querida amiga la que conocí en esta plataforma, y hemos interactuando mucho esta implementando en su vida una rutina de ejercicios para mantenerse en forma, ademas de gustarle el yoga y este pan va ayudarle en su estilo de vida saludable, va a quedar satisfecha y no le va a causar ansiedad.

Invito a mis amigos @crisvera, @arshani , @yannellys-32 y @yolvijrm. a unirse a este interesante reto . Les comparto el Link


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9T, editadas en GridArt y Canva y de uso exclusivo para steemit

Sort:  

Este pan es muy beneficioso para los regimenes especiales dieteticos por su elevada concentarcion de fibra para mantener el peso corporal ideal. Gracias por compartir la informacion. Exitos y un gran saludo

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Saludos amiga.
Si.! Este pan es muy saludable, es fino para la dieta.
Y también delicioso
Está genial tu entrada. Te deseo muchos éxitos amiga.

Gracias amiga, si es un pan muy saludable, especial cuando comenzamos un régimen rico en fibra. Gracias por pasar.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Este pan debe ser delicioso, no he tenido la oportunidad de probarlo pero por lo que describes en tu post me encantaría para desayunar, para las personas que están en dieta este pan está genial😊

Muchos éxitos en el desafío 🤗

Saludos amiga, si es un pan muy delicioso a pesar de que es integral tiene un sabor muy delicioso. Gracias por el apoyo amiga.

 2 years ago 

Hola amiga... por los ingredientes, se puede observar que es un pan delicioso y bien nutritivo, en sándwich se ve bien rico... ese era el tipo de pan que consumía mi madre.

Espero que tu casa nunca falte el pan 🍞 abrazos y muchas bendiciones.

Saludos amiga, si es un pan muy saludable y con grandes beneficios al organismo. Gracias por pasar.

@mvchacin, ese tipo de pan integral con avena las pacita's le dan un sabor delicioso.

Además de nutritivo es muy saludable, mi hija siempre compra pan de ese tipo de una marca que le dicen El cisne.

Muy buena, ahí en la nevera tiene un paquete guardado cuando se descuida le agarró uno y me lo como sin nada jaja.

El tuyo se ve muy bueno y seguro lo es y el precio vale la pena pagarlo.

Me despido deseándote en gas un feliz día y que Dios te bendiga

Hola querida amiga 👋

Ese pan de avena y pasas se ve super rico 😋 justo lo que necesito para complementar mi dieta y mi rutina de ejercicios ☺️

Pero no lo he visto en las panaderías, voy a preguntar para comprarlo porque sin duda es una excelente opción para mí 😉

Mucha suerte y bendiciones 😘

Wah roti harian anda terlihat besar ukurannya dari pada roti di negara saya, dan harga nya menurut saya cukup murah untuk ukuran roti sebesar itu. Saya melihat juga komposisi bahannya sangat baik, terimakasih sudah berbagi di sini, semoga beruntung..

Greetings friend, yes it is a bread with immense benefits to the body. Thanks for stopping by.

Loading...
 2 years ago 

pan de sándwich de trigo integral con avena y pasas.
¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te encanta, y por qué?
Le regalaría un paquete completo de este pan saludable a mi amiga @eumelysm, porque esta querida amiga que conocí en esta plataforma, y hemos interactuado mucho está implementando en su vida una rutina de ejercicios para mantenerse en forma, además de gustarle el yoga y este pan la ayudará en su estilo de vida saludable, quedará satisfecha y no le causará ansiedad.

Maravilloso gesto de amor y agradecimiento, regalarle a tu amiga @eumelysm, el pan de tu preferencia que es "el pan de sándwich integral con avena y pasas", el cual le ayudaría mucho a tu amiga para su salud para un estilo de vida más saludable y generar satisfacción para controlar toda la ansiedad.

Excelente regalo para tu amiga. Te deseo éxito en el reto. Feliz día para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09