CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 4 "INSECTOS" / "ARAÑA CAMELLO" POR @ misseleva

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


¡Saludos amigos de @RecreativeSteem!

Hola amig@s de esta bonita comunidad #RecreativeSteem, es un placer para mi estar nuevamente con ustedes en este maravilloso concurso de nuestro amigo @nelsondoor Dibujando animales Edición 4 “Insectos”.

En el concurso de hoy quise dibujarles un insecto al que mayormente vive en zonas tropicales, de allí su nombre de Araña Camello o (solífugos).

Escogí este insecto porque a mi parecer es muy interesante ya que no se parece a las arañas comunes, pues en sus pinzas tiene algo que muy pocas personas llegan a apreciar, que es el poder que tienen sus pinzas. Su picadura no solo contiene veneno sino que son tan fuertes que pueden morder a sus víctimas y matarlas sin ningún sobreesfuerzo, ¡pues en sus pinzas o quelíceros tiene un secreto!!!! ¿Y cuál es? Pues el secreto es que ellas pueden abrir sus pinzas hacia arriba y abajo, como a la derecha y a la izquierda, ¿No les parece fantástico?


9.jpg

Materiales a utilizar:

  • Papel reciclado.
  • Borrador.
  • Lápiz de grafito 2H.
  • Lápices de color: negro, carne y marrón.

Procedimiento paso a paso para realizar este insecto:

- Comienzo dibujando las patas delanteras y sus antenas.


2.jpg

  • Luego continúo dibujando las patas de atrás, después paso a la cabeza, las pinzas y sus ojos.


3.jpg

- Ya con el boceto listo comienzo a darle color al cuerpo del insecto pintando de color carne las patas delanteras.


4.jpg

  • Luego sigo pintando las patas de atrás.


5.jpg

  • Después de haber terminado con las patas, continúo coloreando el abdomen y la parte de la cabeza con el color marrón.


6.jpg

  • Luego le hago unas rayitas negras al abdomen y los ojos, después con el color marrón le damos sombra a las patitas, y la parte de arriba de las pinzas.


7.jpg

  • Después le pintamos los pelitos de marrón y las pinzas de negro.


8.jpg

  • Y por último término identifico al insecto con color morado.
  • Y este es el resultado final de mi dibujo del Insecto:“ La araña camello o (solífugo)” .


9.jpg


Aquí mi Selfie con mi Dibujo.


IMG_20211114_131215.jpg


Aprovecho para invitar a las amigas @nohe15, @betsay, @eliezer11 para que participen en el concurso "Dibujando animales Edición 4"Insectos" y nos muestren el insecto que más les gusta o les llame la atención .


Todas las imágenes son de mi propiedad @misseleva y han sido tomadas con un celular ZTE A5 2020 para esta publicación.


Publicación configurada 15% en apoyo a la cuenta hive- 141434


Gracias por ver mi post

Sort:  

le tengo miedo a las arañas pero muy hermoso dibujo

gracias amigas @adabalz.... saludos

un gusto para mi poder visitar tu post que pases feliz noche

Igualmente

 2 years ago (edited)

hola mi niña linda, me gusto mucho tu araña camello me parece una especie tan inusual....no tenia ni idea que pudieran hacer eso con sus tenazas!!! wow....las cosas de la naturaleza son tan maravillosas....

Loading...

Hola amiga @misseleva me encanto tu dibujo tienes mucho talento tu araña camello parece muy real te felicito éxitos en el concurso.....Saludos

 2 years ago (edited)

Hola mi sobrina linda @misseleva te quedo muy tu araña en froma frontal, saludos querida...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94