The Diary Game 20-05-23 Un día lluvioso pero bendecida con un hogar y una familia.😍

in RECREATIVE STEEM11 months ago


IMG_20230530_064231.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de RECREATIVE STEEM

Hola amigos bellos y hermosos les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario 🙂 en este día lluvioso quiero compartir con ustedes lo que fue mi día domingo, un día en el que me levanté temprano hice mi aseo personal y me puse un poco linda para ir a un compromiso que tenía por la mañana, hice desayuno a la par que me iba vistiendo y es que eso es lo bueno de ser mujer que somos multifaceticas 🤣 podemos hacer mil cosas a la vez, desayuné cómodamente con mi familia.


IMG_20230530_064044.jpg
desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Estando lista mi esposo tan bello fue a llevarme y el camino estaba rico por estará el día allivioso, pero se debe manejar con mucho más ⚠️ cuidado, últimamente están ocurriendo muchos accidentes y es algo que me tiene asustada, en Aragua es impresionante la ola de accirndebtes que hemos visto, gracias a Dios todo estuvo bien en el viaje y llegamos bien bien . Provocaba estacionarse en algún sitio y quedarse allí admirndo lo bello de la naturaleza 🏞️ así toda empapada por la lluvia, se respiraba un placentero aire húmedo .


IMG_20230530_064104.jpg
lluvia / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

La reunión estuvo muy linda y al finalizar nos despedimos y volvimos a casa, me di un baño arreglé un poco algunas cosas en casa y cocinamos para almorzar, me encanta cuando hay algún grano preparado porque es más sencillo y rápido comer, sobretodo cuando me toca cocinar a mi que me tardo mucho en eso, almorzamos y como el día seguia algo lluvioso pero había electricidad nos fuimos a ver una serie colombiana .


IMG_20230530_064144.jpg
almuerzo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

El tiempo, el sentirme saciada por comer tanto y tener la vista fija en la pantalla me dió sueño un rato después de iniciar la serie, entonces ya sabrán que me quedé dormida unas horas y cuando desperté ya el clima estaba mejor sin tanta lluvia, pero algo me decía que seguiría la baguada. Agradezco mucho a Dios tener una casita donde estará en estos días lluviosos, y cobija para cubrir el frío, muchos no tienen o viven en casitas o zonas no aptas y suben en estos tiempos , cuan agradecidos debemos estar por todo lo que tenemos.


IMG_20230530_064130.jpg
tarde / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Llegaba la noche y yo estuve gran parte del tiempo en steemit revisando y comentando, los días como curadora me permitieron conocer a más personas que son muy buenas creadoras de contenido y han llamado mi atención por saber más de ellos, también hice una publicación y compartí con mi equipo de trabajo, luego cenamos una arepita con huevo y mortadela.


IMG_20230530_072430.jpg
cena / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Había mucho frío y estaba bajo las sábanas con el teléfono 📱 parecía que me escondía de alguien 🤣 bueno realmente si me escondía del frio más el aire acondicionado que estaba encendido, porque mientras yo me muero de frío mi esposo dice que hay calor 🥵 y en esa lucha nos la pasamos en cada día y noche de invierno 🤣 salí de la cama para hacer mi aseo personal nocturno y volver de inmediato para enrrollarne como un tabaco y dormir. Los dejo con esta otra imagen de mis valles amigos . Y así termina otro día en la vida de mile16 amigos, gracias por tu apoyo y los espero en un próximo juego del diario.


IMG_20230530_072531.jpg
mis valles / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @mile16 cuando llueve la prevención en el volante es totalmente indispensable, cualquier exceso de velocidad puede causar un fatal accidente.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Que rico clima y mas orita con ese calor tan insoportable, pero bueno tienes razon en estos dias de lluvia que viene debemos dar gracias a Dios por que tenemos donde pasarlos.. bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14