#concurso | Celebrando el día de los abuelos 26 de julio - #contest || #club5050// por @messilevi.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

#concurso | Celebrando el día de los abuelos 26 de julio - #contest || #club5050// por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @recreativesteem , quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes y en especial a mi amigo @ rafaelrod por la realización de este concurso.

Hoy para celebrar el día del abuelo quiero contarles la historia de un señor llamado Tarsicio el es mi abuelo, quien me enseño los valores de la vida, como laborar fuertemente para obtener las cosas que quieres, me enseño que la familia es lo mas importante y lo primero que tenemos que tener en nuestras vidas, nunca conocí nadie en mi vida como el, lo amo, lo honro y lo respeto.

20220523_150440.jpg

les presento al mejor abuelo del mundo


El construyo una hermosa familia con su esposa, hijos, nietos y conoció hasta bisnietos, vivía en una hermosa y gran casa la cual era de sus padres y el remodelo, en los pasillos y cuartos de esa casa crecí yo, corriendo jugando, el me daba dinero para comprar un helado cada vez que sonaba la campana del carrito cerca de la casa, fue quien me pago mi educación hasta llegar a graduarme.

20220801_170843.jpg

la ultima vez que estuvo con todos sus nietos


Fue una persona que nunca decía que no para ayudar a alguien, y decía mejor me hago el bolsa mija, era muy chistoso, alegre, nunca lo vi bravo, le encantaba que lo llevara al supermercado a comprar todo lo que hiciera falta a quien sea de su familia.

20220801_165225.jpg

mi abuelo amado


Mi abuelo fue el mejor esposo que pude conocer, el mejor padre que he visto, maravilloso abuelo y el mejor sin duda alguna bisabuelo, siempre estoy agradecida a él, y aunque ya no está físicamente le sigo pidiendo la bendición todos los días, lo amo con locura y doy gracias por haberlo tenido en mi vida como mi abuelo.

Invito a mis amigos @naka05 @lili17 y a @lalo04 a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-141434/@rafaelrod/concurso-or-celebrando-el-dia-de-los-abuelos-26-de-julio-contest-or-celebrating-grandparents-day-july-26-es-eng-or-by-rafaelrod


Todas las fotos son tomadas de mi teléfono redmi note 8


Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hermosa historia de ese abuelito que les ha inculcado a las generaciones posteriores ese amor y unión familiar. Gracias por compartirla con nosotros.
tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88