CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 4 🐞"INSECTOS" ​🐛🐝🐜 ABEJA || #CLUB5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos y bendiciones a todos los miembros de la comunidad, estoy muy feliz de sumarme a participar en este maravilloso concurso y poner una vez mas a prueba mi creatividad, esta vez dibujando a un insecto


image.png

En esta oportunidad dibuje una abeja, ya que este es uno de los pocos insectos que me llaman la atención. Primero me llama mucho la atención la unión que tienen entre si, hace un tiempo leí que en una colmena podían habitar alrededor de 60.000 abejas lo cual me parece super impresionante.

Otra cosa que siempre me ha gustado es que son muy organizadas y trabajadoras, cada una cumple una función especifica, estas se alimentan del Néctar de las flores, y ademas pueden fabricar miel con el néctar de recolectan de las flores.

Una de las características mas importantes de las abejas son su proceso de reproducción, como ya sabemos son insectos ovíparos, es decir, ponen huevos y existe una abeja reina que es la encargada ir regenerando la población de la colmena y normalmente debe poner hasta 1.500 huevos al día durante toda su vida.

Realización

Paso 1: Delineado de la forma y luego el sombreado de ciertas partes ya que el dibujo lo hice Blanco/Negro.

image.png

Paso 2: luego agregue los detalles y realice el delineado para resaltar ciertas zona y dibuje las letras para darle mas personalidad al dibujo.

image.png

Luego de terminar el sombreado de las letras, comparto con ustedes el resultado final.

257388136_609916503484077_2480377390280516511_n.jpg


***Espero que les haya gustado mi dibujo, quiero invitar a mis amigas @mimi-27, @ahumadaliliana29 y @javier-25 a que también puedan participar de en este maravilloso concurso, igualmente le envió saludos al amigo @nelsondoor!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25