The Diary Game III: Betterlife (25-01-2022) // 🙂Día de descanso a mi pierna, hacer tareas y manualidades✍️ 🌹// por maylinch

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_20220125_130240.jpg


Hola amigos míos cómo están? Hoy vine agregar otra página más a mi diario. Bienvenido 🤗🌹

Querido Diario


Me levanté temprano, a eso de las siete de la mañana, fui al baño y mientras hacía pis jeje estuve revisando los mensajes que tenía en el chat de telegram. Agradecí poder haber dormido ya que con la pastilla del día anterior me dolía menos la pierna, aún sigue el dolor arriba en la cadera pero vamos mejorando. Hice mi aseo y me fui a la cocina. Monte café y me puse a responder algunos mensajes.


No desayuné sino hasta después de las diez que comí bollitos, y me puse después con mi hijo hacer los deberes del Cole. Pasamos ahí hasta después de las doce..

IMG_20220125_095117.jpg


Luego de terminar las tareas, me puse a preparar el almuerzo y gracias a dios no tenía mucho que hacer pues me había quedado comida del día anterior. Así que, calenté y comimos muy tranquilos mi chamo y yo.

IMG_20220125_130244.jpg


En horas de la tarde mi niño me pido melón para merendar y me da risa porque el estaba fastidioso pidiendo que le diera. Y bueno como ven estaba muy cómodo comiéndoslo.

IMG_20220125_131844.jpg


Llegó la hora de la cena y mi pareja preparo panqueques mientras yo terminaba una manualidad que me puse hacer que me gustó mucho. Claro con mi taza de café al lado jajaja. Vayan a mi blog para que la veas bien.

IMG_20220125_173850.jpg


Luego de terminar, subí mi publicación y me acosté a descansar un rato antes de acostarme y poder dormir.


Gracias amigo, por darme unos minutos para leerme. Un abrazote 🤗
Nos vemos pronto 🤗


Está publicación está configurada para aportar el 15% en apoyo al crecimiento de @hive-141434.


Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a. (25-01-2022).




IMG_20220120_095911_731.jpg


GLhDmHx9sqyzQFnr4Sph7ao5rmeSStAmTty32LPYX9g6sPYaB3ARv5iPBvyNVeyx3qp9Mxyveqbyw7mTYKQJbXQVhkcCjPJSSr5zkVE37TK7HsLNsM6NRW3Us2TmnT5hmJJangcTyGCe9VqGkkAtbaacomZRRwZQVvC7AUryw7s4z35Jp3jNN7Je17b74gsFmJyjjojsLgaZLT5r5tfqDNesu7aogABcS7j99xn6nPY.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

un día tranquilo amiga, esa decoración de quedo muy linda, saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga, fue un día relajado. Gracias por visitarme.🤗🤗

 3 years ago 

Espero que este día de relax te haya ayudado a sentirte mucho mejor!! un fuerte abrazo!

 3 years ago 

Con el favor de Dios mejore amigo mío. Una abrazo gracias por estar pendiente.

Un día en la comodidad del hogar en compañía de tu hijo y tu pareja, suena bastante relajado, tus manualidades se ve muy bonitas, tienes un gran talento

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, fue un día relajado. Saludos y bendiciones para ti y los tuyos. 🤗🤗

Que hermosa manualidad, y que bueno que tu esposo te colaboró en la cena mientra tu terminabas.

Un dia bastante tranquilo!

 3 years ago 

Si amiga, no me quejo ene so, el cocina y además muy rico jejeje. Es bonita tu visita, gracias. 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47