CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 11 // 🚀🚀🚀 Casi en 500 SP #club5050 🚀🚀🚀// por @maylinch

in RECREATIVE STEEM2 years ago
  Feliz tarde queridos compañeros de esta hermosa comunidad de Steem Recreativo, les traigo por acá el encendido de 41.80 Steem que son bien valiosos para mí, pues me acercan mucho más a mis 500 SP.

POWER UP.jpg

Diseño creado en Canva con imagenes de Pixabay>

Se me hizo ya efectivo la recompensa de mi publicación en horas de la tarde, así que reclame mis SBD y mis SP correspondientes:

1.PNG

Con este reclamo se me acumulo en mi Wallet un total de 8.742 SBD. Por lo que procedí hacer la compra interna en el mercado y me dieron 83.273 Steem.

2.PNG

Usando la calculadora para saber cuánto era la mitad exacta debía encender 41.7225 pero redondee la cifra a 41.80 Steem.

3.PNG

Encendí esa cantidad para seguir con la dinámica del #club5050, por lo que mi SP ha aumentado a 473.278, ya casi piso los 500 SP. Dios mediante esta semana lo consiga. Amen.

4.PNG

Para mostrar mi interés en seguir con el club5050 les presento mi balance al día de hoy en steemworld.

5.PNG

Publicaciones seleccionadas:

Publicación # 1
El amigo y compañero @alejoess de esta gran comunidad nos comenta como fue su día, acompañado de grandes comidas y un postre que se veía espectacular, nos mostró su aula de clase y su interés en los números, aunque dice que prefiere otras áreas que son las que más le apasionan.
link

Publicación # 2

@soylola3091 Nos llama a la reflexión con esta dedicatoria de post al grupito de atrás, obvio tenía que mencionarla jejeje. Habla de la maravillosa coincidencia de encontrar amistades y grupos de personas con intereses particulares compartidos, en medio del uso de esta plataforma, vale la pena pasar y echar una lectura a este post tan interesante.
link

Gracias a todos por su apoyo y muchas gracias por leerme

Está publicación está configurada para portar el 15% en apoyo a la comunidad de @recreativesteem

Todas las capturas son de mi Wallet y de mi propiedad, captadas el día de hoy 27/11/2021., desde mi PC y editadas con power point 2016.

Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amiga @maylinch pronto llegaras a esos 500 sp eres una gran chica. Saludos..

 2 years ago 

Amiga gracias de la mano de ustedes que me guían así lo haré. Gracias

 2 years ago 

Saludos amiga, que bueno te felicito casi casi en la meta..

 2 years ago 

Casi Ami y voy por más. Seguire intentándolo. Gracias 😊

 2 years ago 

Hola @maylinch Te Felicito por tu Encendido!
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

 2 years ago 

Excelente amiga, vas muy bien, continúa asi y llegaras muy lejos.!!

Te felicito.

 2 years ago 

Saludos @maylinch, felicidades amiga, ya estás cerquita de esos 500sp. 😃👏👏💕

 2 years ago 

Hola bella felicidades por tu encendido suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias hermosa. Exitos para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34