CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" // CONTEST "MEMORY SELFIE CONTEST"

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola, hola querida comunidad de @RECREATIVESTEEM, les envio un gran saludo, en especial a @bellana, que gusto estar por acá, participando en este gran concurso de selfie. Las selfie se han vuelto una costumbre en la vida de todos, cada momento especial, o simplemente un buen out fit, debe quedar plasmado con una buena selfie jajaja, si le soy sincera no era muy amiga de las selfie porque creo que salgo muy fea jajja, hay personas que salen hermosas pero yo, definitivamente no salgo nada bien, pero de un tiempo para acá, no le hago mucho caso a si me veo bien o no, solo quiero capturar el momento y listo.


Playa san luis, Cumaná Edo. Sucre Venezuela.
What3words

En las dos selfies que les comprato, recuerdo un genial fin de semana, en el que nos dimos el gusto de pasar un domingo de relax en la playa, es que en el mar la vida es más sabrosa jaja, ese día sin planearlo mucho, terminamos en la playita, recibí la llamada d la cuñada de mi esposo, y muy amiga mía, me dijo para llevar un ratico a los niños a la playa, yo sin dudarlo le dije que si, así que, pasamos buscando a la cuñada y los niños y nos fuimos, aunque fue poco tiempo pasamos unas horas geniales, conversamos, los niños se divirtieron mucho, y yo, desde que me dio el covid19, no había querido tomar nada de alcohol, pero ese día, me tome una cervecita bien fría con mi esposo y un vinito tinto al estilo tinto verano, con Seven Up, muy refrescante para la ocasión, de verdad la pasamos genial, ya quiero que se repita.

Una bebida refrescante en Playa san luis, Cumaná Edo. Sucre Vnezuela.
What3words


Encantada de participar, y agradecida con @morenaluna por la invitación, aprovecho para invitar a los amigos, @daliana, @marcelys1, @melor9.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @marivic10 recuerda utilizar What3wordscomo indica las reglas.

Gracias por compartir tu recuerdo de ese genial fin de semana, a nuestro parecer sales muy linda en tus selfis.

 3 years ago 

Gracias @hive-141434 por este concurso tan divertido, utilice What3words peo creo que no lo supe hacer, hay una parte que dice ubicación, y elegí google maps, pensé que era lo correcto. buscare ayuda par aprender.

 3 years ago 

Hola @marivic10 Googlea What3words allí colocas la dirección donde te tomaste tu selfie, se genera un link el cual podrás compartir en tu post

 3 years ago 

Gracias amiga, voy a intentar hacerlo, hoy me explicaron, creo que la falla estuvo en que no le di compartir.

 3 years ago 

Creo que es asi @marivic10 al darle compartir copias el link 😃 lo agregas en el post y listo 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82