Nueva Dinámica: "Domingo para Recordar"💙✨

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Saludos queridos amigos, en esta oportunidad compartiré mi participación en el concurso "Domingo para Recordar", el mismo está organizado por nuestra querida amiga @pandora2010.✨❤️


IMG_20230326_222829.jpg

El equipo de estadísticas junto a los integrantes de Jhaaziel band. Casi que no me veo jajaja 😅


El recuerdo que compartiré a continuación es muy significativo para mí y creo que nunca podré olvidar está experiencia tan bonita.🤩

Les cuento que a principios del año pasado se realizaron varias reuniones con los pastores del estado en el que vivo (Apure), y como la gran mayoría ya sabe mi papá es Pastor principal de una iglesia y debido a eso él asistió a esas reuniones, en las mismas les dijeron que a finales de año se haría una gran actividad evangelística con el fin de predicar el evangelio en el estado.


Además les informaron que habría un mini concierto para los hijos de los pastores, debo admitir que al principio no estaba muy segura y no sentía emoción alguna, pero pasados unos meses realizaron otra reunión y dieron información detallada con respecto a dichos eventos, mi papá apenas llegó de esa reunión me contó todo y no pude evitar emocionarme jijijiji.


Lo cierto es que pocos días después llamaron a mi papá y le dijeron que estaban solicitando jóvenes para ser "Festi-dance" (danzarines) y que un grupo de personas se encargarían de enseñarles las coreografías, mi papá me preguntó si quería participar y le dije que me diera un tiempo para pensarlo (toda importante yo jajaja), al final le contesté que no jijiji, pero además de los danzarines estaban solicitando jóvenes para formar parte del maravilloso grupo de "Estadísticas" 😍😍 y ahí sí que me interese en formar parte de ese equipo....😌


Mis padres vieron mi interés y le escribieron a la persona encargada en el estado de coordinar este grupo y ella les preguntó mi edad, mis padres le respondieron que tenía 16 años y ella les dijo que estaban buscando jóvenes mayores de 18 años y bueno en ese momento mis esperanzas se fueron al piso, 🤭😅 yo me olvidé de eso y seguí con mi vida (que sentimental jajajaja), faltando dos meses para que se llevarán a cabo los eventos, vino una persona conocida a mi casa y me dijo que me estaban solicitando en el grupo de estadísticas, cuando me dijo eso yo sentí una emoción tan grande jijijiji.🥰 En el fondo de mi corazón sabía que sería una experiencia totalmente positiva para mí.💞


Ese mismo día en la tarde fui a la primera práctica, nos enseñaron nuestras funciones y lo debíamos hacer, básicamente teníamos que contar cierta cantidad de boletas, las cuales tenían escritos los datos personales de cada persona que entregó su vida a Dios, fueron dos meses de mucho trabajo y sobretodo concentración, yo siempre trataba en medida de lo posible en hacer un trabajo excelente y la verdad es que disfrute mucho el proceso de aprendizaje.🤓


Un día antes del evento tuvimos un simulacro, nos enseñaron el lugar donde trabajaríamos y nos hablaron de toda la organización en general.


IMG_20230326_222610.jpg

En el simulacro, un día antes del evento.🌟


Les confieso que en la noche no podía dormir pensando en el evento en general jijijiji, 😅 apenas amaneció organicé mi bolso, la ropa que me colocaría, en cuestión organicé todo muy temprano jijiji, cuando llegó la hora (4:00pm) salí a la avenida y junto a otras personas del equipo de estadísticas esperamos el bus que nos habían asignado como transporte, cuando llegamos al lugar (polideportivo de San Fernando de Apure) fue impactante ver la cantidad de personas que estaban allí.


IMG_20230326_224643.jpg

Desde las gradas del polideportivo, en ese momento estaban comenzando a llegar las personas.


Eran tantas personas que la entrada al lugar colapso jijijiji, por otro lado los de estadísticas nos sentíamos importantes porque cuando íbamos a pasar los servidores decían "habrán paso ellos son de estadísticas y necesitan pasar", quien no se va a sentir importante así jajajaja. Luego de dejar mis cosas en el lugar donde trabajaríamos más tarde, fui con mis compañeros de grupo a disfrutar del evento y me tome fotografías con algunos cantantes y músicos.


IMG_20230326_222817.jpg

Músico de la banda de Jhaaziel band.


Incluso me tomé fotos con una modelo muy bonita, usted se preguntará: una modelo cristiana? Sí, así como lo ha leído, en ese lugar había una linda modelo cristiana llena de gracia y temor de Dios. Me pareció muy amable y tierna.🥰


IMG_20230326_143613.jpg

Junto a la modelo colombiana Vanessa Garz.😊


Además no podía faltar una fotografía con la coordinadora a nivel nacional de estadísticas, ella se llama Rossi y es una persona tan dulce, no sé cómo habrá sido con los demás pero conmigo fue tan especial, siempre tan carismática y si teníamos alguna duda ella muy amablemente nos orientaba, en pocas palabras una persona única e inolvidable.💓💗


IMG_20230326_222628.jpg

Junto a la coordinadora nacional de estadísticas. Es la que está vestida de azul.💙


Luego de disfrutar del evento, comenzó el trabajo jijiji sinceramente lo disfruté muchísimo, también cenamos pizza con una bebida gaseosa y las 11:30 pm cada quien regresó a su casa.


No está de más decir que el evento duró 3 días y este que les acabo de contar es el primero de ellos, fue una gran experiencia que recuerdo como un momento de felicidad que jamás podré olvidar, gracias a esto pude conocer a muchas personas incluso de otros países y disfrutar de 3 noches inolvidables en las cuales compartí con personas maravillosas.


También quede si voz por tanto gritar, por la emoción jajajaja.🤭🤣


Quisiera invitar a @creacionesmayi y @simonisai15 participar en esta iniciativa.🧡


Para mí ha sido un placer compartir mi publicación con todos los miembros de esta maravillosa comunidad.😁


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Tecno Spark. Exclusivamente para este post.✨


Saluditos y lluvias de bendiciones para usted que se tomó unos minutos de su tiempo para leer mi post... Bye bye 👋😊 nos vemos pronto.

Sort:  

Hola amiga, que bonita experiencia viviste, me di cuenta que te gusta más la parte de organización y recuerda que Dios tiene la última palabra y si está en Él tu seguirás adelante con este tipo de eventos.

Ya estoy loca porque me cuentes el segundo día de concierto donde aunque te acostaste algo cansada tu mente y corazón estaba muy alegre y no dejabas de pensar lo bien que la pasaste.

Mil gracias por decir presente en la dinámica.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hi, @mariajo261,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo.😊❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10