Steemit Engagement Challenge S4-W2: Rutinas Saludables//@luimer79

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Un saludo amigos de #recreativesteem; hoy realice mi participación en este increíble cjhallenge de la cuarta temporada en su segunda semana; donde en esta oportunidad nos invita a compartir nuestras rutinas saludables.

image.png

Imagen diseñada por mi en canva

IMG_20220802_090407.jpg

¿Qué te mueve cada día a salir al mundo a cumplir con tus responsabilidades?

Son muchas las cosas que me mueven cada mañana; primero mi agradecimiento a Dios por un nuevo despertar; segundo las ganas de sentirme útil, ayudar a todo aquel que lo necesite; aunado a esto mis ganas de construir un país mejor desde mi puesto de trabajo; enseñándole a mis alumnos que con esfuerzo, constancia y disciplina podemos tener un mundo mejor. Estos elementos me hacen sentir viva llena de muchas ganas de salir adelante en compañía de mi familia y seres queridos.

Forman el futuro de mi pais siempre me motiva a salir día a día

¿Qué cosas haces o qué métodos utilizas para mantenerte en equilibrio? Explica (salud, belleza, fitness, deporte, devoción).

La mejor forma de mantenerme en equilibrio es en compañía de la música, ya que alimenta mi alma, me llena de fuerzas para continuar y por muy oscuro que este el día siempre sale el sol.

Les comparto una de las canciones que más me motiva en los momentos difíciles, me recuerda que todo tiene solución.

EN TODO MOMENTO ME PINTO LA CARA COLOR ESPERANZA

¿Sientes que hay cosas que puedes mejorar en tu rutina? Menciónalas

Principalmente siento que debo mejorar el cuidado de mi piel, ya que el calor de Ciudad Bolívar Venezuela es inclemente; por ende debo usar con más frecuencia el protector solar ya que estaría contribuyendo a conservarla para el futuro. Actualmente lo aplico una sola vez al día; es por ello que incrementare su uso a tres veces al día haya sol o no.

IMG_20220711_102420.jpg

Debo mejorar el cuidado de mi piel

** ¿Te gustaría añadir alguna otra rutina a tu vida? ¿Cuál sería?**

Definitivamente hacer ejercicios; desde la pandemia y el distanciamiento social tengo descuidada esa rutina que tanto bien nos hace a la salud; por ende he aumentado de peso. Asi que próximamente regresare a hacer ejercicios para deshacerse de esos kilos demás y de esta forma mi salud mejorara.

IMG_20220802_081812.jpg

Toca mejorar la salud haciendo ejercicios

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida actual o crees que podría mejorar?

Realmente no; me está haciendo falta hacer ejercicios; por ende tengo pensando empezar a caminar por la cuadra como una forma de empezar a recuperar condición física para posteriormente intentar otro tipo de ejercicios como clases de bailoterapia.

¿Cuál de las rutinas que realiza recomendaría?

Les recomiendo escuchar música; para recargar nuestras energías y empezar contentos un nuevo día y para tener un corazón latiendo al ritmo de las melodías musicales.

Vivamos felices con música

Finalizo mi publicación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este challenge a @irene1983, @zhanavic69 y @nanidi.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.