Better Life|| The Diary Game|| Temporada 3, 19/09/21|| Culto dominical, tiempo de comunión, adoración, un día de agradecimiento, por @lita2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


Querido diario 😍

IMG_20210919_104805.jpg
Día del culto dominical y de comunión fraterna

Hoy 19/09/21, me levanté temprano con la disposición de ir a la iglesia, agradecí a Dios la noche de descanso y me dirigí al baño, luego a la cocina para hacer el desayuno. Cuando estuvo listo me serví pues tenía el tiempo preciso para salir a la iglesia.

IMG_20210919_121208.jpg
El desayuno ya mordido 😃, lugar casa de mi mamá

Me vestí rapidito y lista para salir, gracias a Dios tenía el tiempo justo, porque me iba a ir caminando, fueron como 22 minutos, a paso mediano.

IMG_20210919_084022.jpg
Siempre es una alegría ir a la casa de Dios y reunirme con mis hnos para adorarle

La actividad estuvo muy bonita, especial, alegre y con momentos especiales a través de los cantos de adoración.

IMG_20210919_104809.jpg
Tiempo especial de adoración
Localización

También el pastor estuvo predicando un tema muy interesante sobre una iglesia modelo.

Screenshot_2021-09-21-21-04-44-567_com.whatsapp.jpg
Segunda parte de las notas tomadas del sermón dominical

Screenshot_2021-09-21-21-04-13-865_com.whatsapp.jpg
Primera parte de las notas tomadas del sermón dominical


❄ — ❇ — ❄


❄ — ❇ — ❄

El servicio terminó a las 11 de la mañana, pasé un rato compartiendo con los hnos, especialmente con las damas y luego fui a la parada a esperar carro, ya que mi hijo tenía el carro con un problema y no me pudo ir a buscar, gracias a Dios no tuve que esperar tanto.

Al llegar a la casa, hice el respectivo protocolo, ya que venía de subirme a una camioneta con muchos pasajeros. Luego me senté un rato, mi mamá que no puede ir a la iglesia por su condición de salud, me dijo que había hecho un asopado de pollo, o como algunos más finos llaman, rissotto 😃, pero estaba muy sabroso, tenía mucho gusto. Ella siempre lo hace con su buen sazón. Nunca me queda así.

IMG_20210919_121834.jpg
Mi asopado de pollo en domingo

Después de almorzar, me recosté un rato, pensando en no hacer más nada, ni publicar, sin embargo, pensaba en la meta que me he propuesto de hacer al menos un post al día, para mantener mi ritmo activo, así que abrí la página, comencé a trabajar en un post de domingos educativos, ya había pensado el tema, muy interesante, pero llegó mi hna y nos pusimos a conversar un rato, mientras trabajaba, al rato se fue a su casa.

Luego, mi hija me llamó para ayudarle con su cobayito Hinata, cuidandolo un ratito mientras limpiaba su casita.

IMG_20210919_140138.jpg
Hinata en la cama, tranquilito, no estaba gruñón

Más tarde, mi hijo me dijo que fuéramos al cajero para sacar efectivo para tener pasaje diario por si, ya temprano le comenté que necesitaría porque ahora viviríamos más lejos.

IMG_20210919_183728.jpg
Mi hijo en el cajero, no sabe que le tome la foto 🙊😀
Localización

Nos regresamos a la casa, la luna estaba muy hermosa, luna llena.

IMG_20210919_190031.jpg
Luna llena, no es que se vea al 100%, pero estaba muy bonita

Al llegar a la casa, me dispuse a terminar el post, mientras mi hija hacia unas empanadas. Allí mismo, trabajando me las comí.

IMG_20210919_202832.jpg
Ya solo esas me quedaban 🙈

Terminé mi post, luego estuve leyendo algunas publicaciones, comentando y votando. Me llegó el sueño, pero antes de dormir, estuve orando un rato y luego el sueño acogedor, para esperar un nuevo día con grandes bendiciones.

Hasta otro diario mis amigos.

image.jpg
Diseño elaborado en Canva con bitmoji

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi SmartPhone Redmi notes 9

Screenshot_2021-09-21-22-36-14-770_com.android.chrome.jpg

Esta publicación está configurada para aportar el 15% a la comunidad, en apoyo a su crecimiento.

Sort:  
Un buen domingo herma, compartiendo con hermanos de la fe, hermanos de sangre y trabajando en tus metas! Bendiciones
 3 years ago 

Domingo de bendiciónes 🙏🏼 saludos me alegra poder leer y saber que usted y su hijos están muy bien la recuerdo siempre ❤️

 3 years ago 

Hola @ibe2021, gracias por leer, ir a la iglesia es siempre de bendición y edificación, abrazos

 3 years ago 

Así mismo es sale uno renovado para una gran semana en Victoria 🙏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09